Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Sin Señas Particulares’ triunfa en festival de cine en Grecia

'Sin Señas Particulares' triunfa en festival de cine en Grecia
'Sin Señas Particulares' triunfa en festival de cine en Grecia.

‘Sin Señas Particulares’ triunfa en festival de cine en Grecia.- ‘Sin señas particulares’, un drama sobre el desgarrador viaje de una madre por México en busca de su hijo adolescente que desapareció mientras trataba de llegar a Estados Unidos, recibió el máximo premio en el Festival de Cine de Tesalónica en Grecia.

Los organizadores dieron a conocer que el largometraje de la directora debutante Fernanda Valadez obtuvo el Alexander de Oro.

“En un mundo cruel de sufrimiento, tragedia y supervivencia, nace la historia de un vínculo inesperado”, dijeron los organizadores en un comunicado. La película “comienza lentamente y de manera clásica para entonces volverse oscuridad visual, o un infierno, al igual que la historia”.

‘Sin señas particulares’ también recibió este año un premio en el Festival de Cine de Sundance y recientemente fue galardonada como mejor largometraje mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Te puede interesar: Película ‘Ya no estoy aquí’ de Frías de la Parra representará a México en los Oscar 2021

El Festival de Cine de Tesalónica, en su 61ta edición, se realizó en formato digital debido a las restricciones por la pandemia.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios