Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Snoop Dogg y Banda MS rompen internet con su tema “Qué maldición”

Snoop Dogg y Banda MS rompen internet con su tema “Qué maldición”
Snoop Dogg y Banda MS rompen internet con su tema “Qué maldición”

Snoop Dogg y Banda MS rompen internet con su tema “Qué maldición”. El rapero y la banda unieron sus talentos en un tema musical conjunto estrenado este viernes, que está rompiendo el internet y enloqueciendo las redes sociales.

Aunque ya se había anunciado la insólita colaboración entre el rapero estadounidense Snoop Dogg y la agrupación mexicana Banda MS, el lanzamiento de su tema musical conjunto ha desatado diversas reacciones en las redes sociales, pues ya se estrenó y los fanáticos de ambos han estallado el internet.

Puedes leer también: Danna Paola estrena canción inspirada en la cuarentena y ¿Jorge Lopez?

La popular banda y el rapero ya se encuentran conquistando a sus públicos después de haberlos dejados totalmente impactados por unir dos culturas, dos géneros musicales distintos y sacar su nuevo sencillo, el cual suena mucho mejor de lo que muchos esperaban.

Y es que Banda MS y el rapero Snoop Dogg hacen de dos culturas una unión y logran conquistar a sus seguidores con un nuevo tema titulado “Que Maldición” en el cual cada uno conserva su esencia y logra dejar impactado a todo público.

Snoop Dogg y Banda MS rompen internet con su tema “Qué maldición”

La madrugada de este viernes fue el estreno de este nuevo sencillo donde se fusionaron dos estilos diferentes y donde el rapero sale cantando en español pues él mismo expresó sentir total admiración por la Banda MS.

Logrando hacer hasta lo imposible por esta colaboración, Snoop Dogg se sintió feliz y orgulloso por este logro, mientras que los fanáticos de cada genero ya hacen de las suyas en redes sociales con la creación de divertidos memes haciendo alusión a la mezcla musical que han hecho.

Asimismo, en redes sociales tanto el rapero, como la banda, han demostrado tener una gran cercanía, pues en constantes videos en vivo él habla sobre la banda y lo feliz que le ha hecho colaborar con bandas mexicanas, se dice “gran fan” de Jenny Rivera y Chalino Sánchez.

https://twitter.com/pavel25pk2/status/1256205500015771654

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta de Instagra, Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, dio a conocer que se encontraba hospitalizada debido a un derrame...

Entretenimiento

Snoop Dogg compartió un video en sus redes sociales donde reconoció el talento del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. El rapero celebró el...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, compartió en sus redes sociales una canción nueva junto a ‘Yahritza y su Esencia’. A través...

Anuncios