Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Snoop Dogg y la Banda MS ofrecieron concierto en Ontario ¡Las redes enloquecen!

Snoop Dogg y la Banda MS ofrecieron concierto en Ontario ¡Las redes enloquecieron!
Snoop Dogg y la Banda MS ofrecieron concierto en Ontario ¡Las redes enloquecieron!

Snoop Dogg y la Banda MS por fin se subieron al mismo escenario para complacer a sus fans con una interpretación que causó revuelo en Internet.

Para nadie es un secreto que Snoop Dogg es un gran fan de la Banda MS, a través de sus redes sociales ha compartido videos en los que canta los temas del afamado grupo originario de México.

La Banda MS está de gira en Estados Unidos por lo que en su presentación en Ontario no dudaron en invitar a Snoop Dogg para compartir el escenario.

En el Instagram de la Banda MS, la agrupación compartió algunos videos de cómo se vivió este espectacular crossover.

Banda MS y  Snoop Dogg interpretaron juntos el tema ‘Que maldición’, un tema que hicieron juntos y que fue lanzado en el año 2020.

La presentación en Estados Unidos de ambas celebridades causó gran revuelo en Internet y los fans aplaudieron el show, incluso hubo algunos seguidores de la agrupación mexicana que pidieron que Snoop Dogg acompañe a la banda en la gira que tienen programada para finales de año en Monterrey.

Te puede interesar: Snoop Dogg canta ‘Las Nieves de enero’ de Chalino Sánchez y celebra a México 

El rapero apareció en el escenario con unos pantalones anchos en color azul y una bomber jacket con estampado de ladrillos con grafitis, mientras que en otro cambio de ropa lució un jersey de béisbol.

Te puede interesar: Sorprende Snoop Dogg a fans colaboración con rapero mexicano 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta de Instagra, Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, dio a conocer que se encontraba hospitalizada debido a un derrame...

Entretenimiento

Snoop Dogg compartió un video en sus redes sociales donde reconoció el talento del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. El rapero celebró el...

Anuncios