Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Aragón celebra su “no boda” tras cancelar su unión matrimonial

Sofía Aragón celebra "no boda" tras cancelar su unión matrimonial
Sofía Aragón celebra "no boda" tras cancelar su unión matrimonial

Luego de cinco meses de haber cancelado su compromiso con Francisco Bernot, la ex Miss Universo, Sofía Aragón, publicó en sus redes sociales que celebró su “no boda”.

En medio de su recuperación, Sofía Aragón, retomó sus redes sociales para compartir que antes de que su problema de salud se agravara tuvo la oportunidad de celebrar el día de su “no boda” el pasado 13 de noviembre.

“13 de noviembre fue el día de mi no boda, un día que había previsto sucediera de una manera muy distinta. Un día que había anhelado con todo el corazón y que tuvo un giro de 180 grados, mostrándome de nuevo que no hay nada que realmente tengamos bajo nuestro control”, escribió.

Sofía Aragón celebra "no boda" tras cancelar su unión matrimonial

La conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana” compartió que el pasado 13 de noviembre iba ser el día que se llevaría a cabo su unión matrimonial con Francisco Bernot, pero debido a que su relación finalizó ya no pudo ser posible.

“Podemos planear y soñar mil cosas, pero al final la vida sola se encarga de tomar su curso. Al principio le tenía miedo al 13 y después terminé adorándolo. Una fecha que me demostró que no hay nada más importante y valioso que ser leal a ti mismo, pero sobre todo, me demostró que las personas adecuadas, las que pertenecen a tu vida siempre estarán cuando las necesitas y que ellas son en realidad las que le terminan dando sentido a todo”.

Sofía Aragón decidió pasar con sus amigos más cercanos el día que se suponía sería uno de los más felices de su vida, pues aseguró que esta difícil decisión que tomó también es motivo de celebración.

Sofía Aragón celebra "no boda" tras cancelar su unión matrimonial

Junto a su texto publicó varias fotografías del día de su “no boda”, a la que llegó vestida de blanco y en la que hubo desde adornos de globos hasta un pastel con un romántico diseño, la modelo señaló que “hay decisiones valientes que merecen celebrarse” y que no se arrepiente de nada por su decisión de no casarse.

“Hoy, después de tomar una decisión que cambió el rombo de mi vida por completo, les puedo decir que no me arrepiento de nada, al contrario. Me agradezco el valor y coraje que tuve en su momento para elegir mi felicidad, bienestar y salud mental por encima del miedo del qué dirán”, indicó.

Te podría interesar: Kevin Spacey pagará más de 30 millones de dólares a productora de ‘House of Cards’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Aragón, exreina de belleza y conductora de Venga la Alegría, fue hospitalizada en la madrugada de este lunes a causa de una neumonía....

Entretenimiento

La modelo Sofía Aragón se pronunció al respecto de los rumores que aseguraban que inició un romance con el actor Roberto Romano a escasos...

Entretenimiento

Sofía Aragón rompió el silencio luego que en días pasados trascendió la noticia de que había eliminado de redes sociales todas las fotos en las que aparecía...

Entretenimiento

Hace casi una semana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 y para cubrir este evento tan importante, Sofía Aragón, ex Miss México, acudió...

Anuncios