Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Aragón revela que le prohibieron hablar con Andrea Meza

Sofía Aragón revela que le prohibieron hablar con Andrea Meza
Sofía Aragón revela que le prohibieron hablar con Andrea Meza

Hace casi una semana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 y para cubrir este evento tan importante, Sofía Aragón, ex Miss México, acudió a Miami, Florida, lugar donde se realizó el certamen, como parte de los conductores de TV Azteca. A pesar de que estaba muy cerca de Andrea, Sofía aseguró que no pudo acercarse a ella.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Suelta la Sopa, Sofía Aragón fue cuestionada si durante su estancia en Miami, Florida, pudo estar en contacto con Andrea Meza, Miss Universo 2021, además de felicitarla el día que se coronó.

La ex Miss México reveló que durante los días que estuvo en Miami, Florida, no pudo ver a Andrea Meza, ya que aseguró que le prohibieron hablarle y acercarse a ella.

Los medios de comunicación le preguntaron si habían sido órdenes de Lupita Jones, con quien no lleva una buena relación, esto respondió.

“Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea que somos amigas, por completo se me bloqueó el ingreso. Yo no sé, eso se lo tendrán que preguntar a ella (Lupita Jones).

Hace unos meses Sofía Aragón declaró que durante su participación en Miss México y hasta Miss Universo recibió un mal trato por parte de Lupita Jones, algo que negó la ex Miss Mundo en diversas ocasiones.

Te puede interesar: Sofía Aragón es hospitalizada por complicaciones de endometriosis

Por su parte, Andrea Meza, quien fue la portada en la versión digital de People en Español, contó en una entrevista para la revista que Lupita Jones siempre ha sido amable con ella y a pesar de que ahora la ex Miss Universo está ocupada debido a su candidatura como gobernadora por el estado de Baja California, estuvo en contacto durante el certamen.

Te puede interesar: Sofía Aragón se recupera lentamente y manda mensaje a sus fans

“Lupita siempre ha estado ahí para mí, cuando gané el concurso nacional me dio su apoyo y el de su equipo, estuvimos trabajando arduamente hasta que me coronaron”, mencionó Andrea Meza.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de cinco meses de haber cancelado su compromiso con Francisco Bernot, la ex Miss Universo, Sofía Aragón, publicó en sus redes sociales que...

Entretenimiento

Sofía Aragón, exreina de belleza y conductora de Venga la Alegría, fue hospitalizada en la madrugada de este lunes a causa de una neumonía....

Entretenimiento

La modelo Sofía Aragón se pronunció al respecto de los rumores que aseguraban que inició un romance con el actor Roberto Romano a escasos...

Entretenimiento

Sofía Aragón rompió el silencio luego que en días pasados trascendió la noticia de que había eliminado de redes sociales todas las fotos en las que aparecía...

Anuncios