Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Aragón es hospitalizada por complicaciones de endometriosis

Sofía Aragón es hospitalizada por complicaciones de endometriosis
Sofía Aragón es hospitalizada por complicaciones de endometriosis

La modelo Sofía Aragón anunció a través de su redes sociales que fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones de endometriosis.

En la primera historia que publicó en su Instagram, Sofía Aragón explicó a sus seguidores en un mensaje corto y claro: “La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”.

En una segunda historia que publicó una foto de ella está recostada en la cama del hospital donde saluda. Además, en mencionada foto, inserta un mensaje:

“¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo?… Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad… Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”.

Esta no es la primera vez que Sofía Aragón cuenta su condición, ya que hace unos meses en un video respondió a varias preguntas con relación a Miss Universo, evento en el que ella participó en 2019 y quedó como segunda finalista.

Fue durante dicha publicación Sofía Aragón contó su experiencia y habló de cómo tuvo que vivir sin ingresos durante los meses que duró su representación en el mundo de la belleza y cómo fue que esto repercutió en su salud.

Te podría interesar: Fan le pide a Lindsay Lohan decirle a sus padres que saldrá del closet

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de cinco meses de haber cancelado su compromiso con Francisco Bernot, la ex Miss Universo, Sofía Aragón, publicó en sus redes sociales que...

Entretenimiento

Sofía Aragón, exreina de belleza y conductora de Venga la Alegría, fue hospitalizada en la madrugada de este lunes a causa de una neumonía....

Entretenimiento

La modelo Sofía Aragón se pronunció al respecto de los rumores que aseguraban que inició un romance con el actor Roberto Romano a escasos...

Entretenimiento

Sofía Aragón rompió el silencio luego que en días pasados trascendió la noticia de que había eliminado de redes sociales todas las fotos en las que aparecía...

Anuncios