Categorías: Entretenimiento

Sofía Aragón recibe anillo de compromiso

Sofía Aragón es una de las mujeres más hermosas del mundo y eso lo comprobó al llegar como una de las semifinalistas de Miss Universo 2019 representando a México y por si fuera poco justo a fin de año recibió una gran sorpresa por parte de su novio, Francisco Bernot.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la guapa conductora compartió una fotografía donde aparece a lado de su futuro esposo por supuesto mostrando su anillo de compromiso.

La Miss México 2019, le dio el ¡sí! a Francisco Bernot, hermano mayor de Lorenza Bernot, exreina de belleza. Francisco fue el mayor apoyo de Sofía en los días en los que la modelo estuvo en el ojo del huracán con Lupita Jones.

Al parecer la pareja decidió viajar a Nueva York a celebrar Año Nuevo, en algunas de las publicaciones se puede ver que ambos han visitado  algunos lugares famosos de la ciudad.

“La mejor ciudad, el momento perfecto, el hombre más increíble ” escribió la exreina de belleza.

Te puede interesar: Sofía Aragón de La Voz Azteca posa en traje de baño desde Cancún

Ante la publicación los más de 600 mil seguidores le hicieron llegar sus felicitaciones y miles de buenos de deseos en la nueva etapa que está por vivir.

 

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN