Connect with us

Entretenimiento

Sofía Aragón de La Voz Azteca posa en traje de baño desde Cancún

Sofía Aragón de La Voz Azteca posa en traje de baño desde Cancún

Sofía Aragón de La Voz Azteca posa en traje de baño desde Cancún. La finalista de Miss Universo y actual conductora de La Voz Azteca dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores con unas sensuales imágenes de su estancia en Cancún.

La exreina de belleza y conductora del reality show La Voz Azteca, Sofía Aragón, arranca una vez más los suspiros de sus más de medio millón de seguidores en Instagram, debido a las últimas publicaciones que ha hecho, pues se encuentra disfrutando de nuestro bello estado de Quintana Roo.

Puedes leer también: Exhiben a Pati Chapoy hablar pestes de La Voz ¡no le apagaron el micro!

La presentadora del reality de canto decidió tomarse un fin de semana de descanso y para relajarse decidió visitar las paradisíacas playas de Cancún, desde donde regaló a sus fans unas sensuales imágenes en las que deja ver su espectacular figura en todo su esplendor.

Sofía Aragón de La Voz Azteca posa en traje de baño desde Cancún

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Sofía compartió una fotografía en la que aparece mirando de frente a la cámara, hincada a la orilla de la playa, con el mar de fondo ataviada con un bañador en color vino, cuyo escote llega casi hasta el ombligo, dejando ver los encantos delanteros de la exreina de belleza, mientras sube sus manos a la cabeza.

La finalista de Miss Universo encantó a sus miles de fans, quienes no tardaron en hacerse presentes para mostrarle todo su cariño en por supuesto llenar la sección de comentarios de halagos para su belleza en dicha imagen, la cual llegó a los 46 mil me gusta y decenas de piropos y elogios.

“Wow, diosa”, “Hermosa, qué belleza de mujer”, “Qué bella”, Tus ojos son como el cielo tu cabello como el mar, el mas hermoso paisaje que se pueda contemplar , que estés bien cuídate mucho sofi”, “Mujerón por fuera y por dentro”, “Hermosaaaaaaa, me encantas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sofía.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Sofía Aragón se vuelve conductora de TV Azteca tras Miss Universo

Entretenimiento

Miss México, Sofía Aragón, confiesa luchar diariamente contra la depresión

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect