Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, desmintió los rumores que aseguraban que su madre tenía un nuevo amor, después de que se difundiera una foto de ella en un concierto junto a un hombre.
La actriz reveló que su madre sigue soltera y feliz, y que el hombre con el que apareció en la imagen era el conductor Alan Tacher, quien solo la saludó cordialmente porque estaba con su esposa y también asistió al show de Matute.
Sofía dijo que su madre se tomó con humor las especulaciones sobre su supuesto romance y que no le afectaron en lo más mínimo. Además, comentó que Angélica Rivera ha sido muy discreta con su vida privada desde que anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.
Sofía también compartió que viajaría a Los Ángeles para trabajar en un proyecto del que no quiso dar detalles, pero que le emocionaba mucho. Asimismo, expresó lo orgullosa que se siente de ser mexicana y lo especial que fue para ella celebrar el 15 de septiembre cuando su madre era la primera Dama de México.
“Fueron años bonitos e importantes de mucha responsabilidad para nosotros y así lo tomamos”, afirmó Sofía, quien siempre ha mostrado su apoyo y admiración por su madre.
Te puede interesar: Festeja México su independencia alrededor del mundo
Esta web usa cookies.