Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Castro niega abandonar México para ir a Hollywood

Sofía Castro niega abandonar México para ir a Hollywood
Sofía Castro niega abandonar México para ir a Hollywood

Sofía Castro se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento después de su participación en las telenovelas mexicanas.

Y a pesar de que muchas actrices de su edad buscan incursionar en la Meca del Cine y forjarse una carrera en Hollywood, la hija de Angélica Rivera reveló el motivo por el que descarta seguir los pasos de algunas colegas como Eiza González.

“La verdad es que no, yo he hecho mi carrera aquí en México y estoy muy orgullosa de lo que he hecho, obviamente México es mi país, me encanta trabajar aquí y voy a seguir trabajando aquí o en cualquier parte del mundo donde se me presente una oportunidad”, explicó Castro durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México.

Sofía Castro niega abandonar México para ir a Hollywood

De la misma manera, la también descendiente del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro confesó que no abandonará el lugar azteca porque le abre las puertas en todo el mundo.

“Aquí es donde más tengo trabajo y también mucho del que pueda abrirme un cierto camino en cualquier parte del mundo, Estados Unidos, o en donde sea, es por lo que he hecho aquí en mi país”, manifestó.

Hace meses la joven reveló que ha sufrido de discriminación en Estados Unidos cuando decidió ir a estudiar actuación a Los Ángeles, California, en 2017.

“Un maestro del conservatorio donde yo estaba me reprobó por ser mexicana, y feo porque me reprobó a mí y a un compañero, a un amigo mío, que se llama Sam, afroamericano”, relató Sofía aquella ocasión.

Sofía Castro niega abandonar México para ir a Hollywood

“Se burló de mí y mi acento, y (me dijo): ‘Es que ustedes los mexicanos quieren venir aquí a cumplir el sueño americano y cumplir el sueño de Hollywood’, y yo así de: ‘Tengo 20 años, vengo a estudiar a tu escuela, o sea, me vengo a preparar, independientemente de donde quiera yo trabajar’”, contó.

Finalmente, Castro aseguró que a pesar de que ambos decidieron denunciarlo, las autoridades del colegio no hicieron nada para defenderlos.

Te podría interesar: “Nos debemos muchas aventuras”: Niurka le manda romántico mensaje a Juan Vidal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Anuncios