Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Sofía Castro terminó con Juan Pablo Gil y ya estrena galán?

Sofía Castro terminó con Juan Pablo Gil y ya estrena galán
Sofía Castro terminó con Juan Pablo Gil y ya estrena galán

Sofía Castro terminó con Juan Pablo Gil y ya estrena galán. Al parecer la hija de ‘La Gaviota’ ya tronó con el actor y ahora tendría un nuevo amor.

Sofía Castro terminó con Juan Pablo Gil y ya estrena galán

Sofía Castro terminó con Juan Pablo Gil y ya estrena galán

A pesar de que apenas el pasado mes de abril Sofía Castro y Juan Pablo Gil hicieron público su romance y gritaron su amor a los cuatro vientos, tal parece que esta relación ha llegado a su fin.

Semanas atrás Sofía y Juan Pablo no dudaban en expresarse su amor a través de las redes sociales, sin embargo, desde hace algunos días los actores parecen ignorarse uno a otro, pero lo que más sorprende son los recientes mensajes que la hija de Angélica Rivera ha colocado en Instagram.

En uno de ellos, Castro escribió: “ojalá algunas cosas fueran diferentes” junto a un emoticón de corazón, en otro agregó: “con el tiempo entiendes que un buen amor, más que encontrarlo, hay que construirlo”.

https://www.instagram.com/p/BwiP3k4FfeE/

De la misma forma, trascendió en algunos medios que Gil se ha mostrado nervioso durante algunas entrevistas debido a que no desea que le cuestionen de su romance con Sofía Castro.

Además a esto podría añadírsele que recientemente se captó a la hija del productor José Alberto Castro y la ex primera dama, Angélica Rivera muy bien acompañada.

Sofía Castró terminó con Juan Pablo Gil y ya estrena galán

De nada más y nada menos que el cantante Saak, quien participó en La Voz México y a quien conoció en agosto de 2018 durante las grabaciones del tema musical Sin maquillaje, donde Sofía colabora.

En las imágenes recientemente difundidas, se puede ver a la hija de Angélica Castro feliz y al lado de Saak.

Según se informó, ambos no se separaron durante el viaje que realizaron al puerto de Acapulco, y se les captó disfrutando relajados en una alberca de dicha localidad.

Los dos supuestos nuevos enamorados bromearon y disfrutaron de un espléndido fin de semana juntos. Se sabe que Saak había intentado pretenderla hace algunos meses.

Sofía Castro terminó con Juan Pablo Gil y ya estrena galán

Sofía Castro terminó con Juan Pablo Gil y ya estrena galánEl ‘click’ se habría producido cuando llegaron al evento de los Latin Grammy Acustic a bordo de la misma camioneta.

Sofía Castro y Juan Pablo Gil gritan su amor

El Imparcial y Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Anuncios