Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Rivera Torres comparte momento desde su camita ¡Checa qué es!

Sofía Rivera Torres comparte momento desde su camita ¡Checa qué es!
Sofía Rivera Torres comparte momento desde su camita ¡Checa qué es!

Desde que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray dieron a conocer su relación se han mostrado en redes sociales muy cariñoso y enamorados. Ambos comparten fotos en las que se les ve pasando románticos momentos y hasta íntimos, como lo hizo recientemente la conductora al dejarse ver desde la cama con su esposo.

Aunque la pareja fue criticada al inicio de su relación por la diferencia de edades, ellos han defendido su amor. Recordemos que la conductora y locutora tiene 28 años, mientras que el conductor tiene 51 años.

Pero, sin importar el qué dirán, los enamorados han demostrado que su amor es más fuerte y finalmente luego de muchas especulaciones por el gran día decidieron casarse a finales de octubre del año pasado, en una ceremonia con pocas personas debido a la pandemia por coronavirus.

La conductora de 28 años sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram al posar junto a su esposo desde la cama en una atrevida pero romántica fotografía con la que decidió celebrar el aniversario de 2 años de su primera cena.

Te puede interesar: Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray dan positivo a Covid-19

“Hace dos años hoy fuimos a cenar por primera vez, 6 meses después nos volvimos novios, 1 año después nos comprometimos y ahora me toca despertar diario junto a mi persona favorita. Te amo guapo @eduardovidegaray”, fue parte del mensaje con el que Rivera Torres acompañó la imagen.

Te puede interesar: Sofía Rivera presume su amor con foto reveladora en bikini

Además, aseguró que todas las mañanas se despierta con un 10, y se dijo afortunada por estar con Eduardo Videgaray, con lo que la joven demuestra que la relación como marido y mujer va cada día mejor, pues el conductor respondió a su publicación con un ” Te amo Guapura! Gracias por tanta felicidad”.

 

Más noticias para leer

Anuncios