La actriz mexicana Kate del Castillo fue sometida a una cirugía luego de un accidente mientras grababa una escena para la serie Armas de Mujer.
La actriz tuvo una aparatosa caída, que tuvo como consecuencia la ruptura de los ligamentos del dedo meñique de la mano derecha, por ello tuvo que ser traslada al hospital para someterse a cirugía.
La caída fue ocasionada después de que el bolso de Kate del Castillo se enredara en uno de sus tacones, por lo que al caminar perdió el equilibrio y todo el peso de su cuerpo cayó sobre su mano, lo cual lastimó su dedo meñique.
A través de cuenta de Instagram, la actriz subió varias historias en donde confesaba que se encontraba en el hospital debido a que iba ser intervenida quirúrgicamente
“Estoy en el hospital, al final me van a tener que operar mi dedito, pero es algo muy sencillo. Es para que no me quede chueco”, explicó Kate del Castillo.
En otra historia, Kate del Castillo, aún con un poco de anestesia, contó que ya había salido de la operación y que estaba esperando a que los efectos de la anestesia bajaran.
“Mi dedito miren qué bonito se ve y dormí delicioso. Ahorita que ya se me quite lo ‘drogui’ les platicó más”, comentó
Días después la actriz compartió una foto en donde mostró su dedo después de la operación, la cual resultó con éxito.
Te podría interesar: Miss Peggy podría ser cancelada por fomentar el maltrato doméstico
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.