Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sorprenden a Henry Cavill paseando con su nueva novia en Londres

Sorprenden a Henry Cavill paseando con su nueva novia en Londres
Sorprenden a Henry Cavill paseando con su nueva novia en Londres

El actor Henry Cavill, quien le ha dado vida al superhéroes  ‘Superman’ en las últimas películas de DC, se ha dejado ver por primera vez en público junto a su nueva novia.

Cavill, de 37 años, salió a dar un paseo por las calles de Londres con la mujer rubia y su amado perro llamado Kal. Fue el sitio Daily Mail quien los fotografió tomados de la mano y demostrando mucha alegría.

Tanto el actor como su nueva novia –de la cual no se tiene mucha información- mantuvieron las medidas sanitarias puestas por el Covid-19 y en todo momento portaron sus mascarillas.

Henry Cavill ha salido con varias estrellas. De hecho, en el 2018 se separó de la doble de acción Lucy Cork, con quien salió por alrededor de un año.

En el 2012 salió con Gina Carano, ex peleadora de MMA y estrella de ‘The Mandalorian’. También se le relacionó en el 2013 con Kaley Cuoco, protagonista de la serie ‘The Big Bang Theory’, aunque los reportes indican que solo salieron por un par de semanas. En 2015 también se le vinculó con una estudiante llamada Tara King.

Incluso, en el 2011 le propuso matrimonio a la famosa jinete Ellen Whitaker, pero se separaron al poco tiempo de dar el anillo.

Henry Cavill ha asegurado que “nadie lo seguía hasta que consiguió el papel de Superman”.

Te puede interesar: Henry Cavill explota internet con su erótico video montando un PC Gaming

“He estado en este negocio por 20 años y antes podía ir a donde quisiera y con quien fuera sin ser molestado por los paparazzi. Todo cambió con Superman (en 2013) y a partir de ahí me empezaron a reconocer”.

Cavill ha dado vida a ‘Clark Kent’ en ‘Man of Steel’ (2013), ‘Batman Vs Superman’: Dawn of Justice (2016) y ‘Liga de la Justicia’ (2017). Al momento, no se sabe si continuará en este papel o dará un paso al lado.

Te puede interesar: Podría unirse Henrry Cavill a Marvel si no renueva como Superman

Anteriormente, hizo casting para ser James Bond, pero el director Martin Campbell lo rechazó por ‘estar gordito’, situación que lo motivó para ponerle más atención a su físico, reveló en una entrevista a Men’s Health.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Henry Cavill ha sorprendido al mundo al anunciar que está a punto de embarcarse en el papel más significativo de su vida: el de...

Entretenimiento

James Gunn y Peter Safran, directores de DC Studios, compartieron algunos proyectos que tienen en la agenda, algo que provocó todo tipo de reacciones...

Entretenimiento

Henry Cavill, el actor que encarna al protagonista de la serie de Netflix, The Witcher, ha anunciado que abandona la producción, por lo que...

Entretenimiento

Henry Cavill ha provocado gran conmoción en redes sociales encabezando las listas de tendencias debido a que ratificó que volverá a darle vida a...

Anuncios