Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sorprendente! David Zepeda aparece en la película de “Venom”

La película de Venom: Let There Be Carnage está por estrenarse en México y su elenco ha sorprendido a más de un mexicano, pero no por Tom Hardy y Woody Harrelson sino por David Zepeda quien se “unió” a la película.

David Zepeda aparece en la película de “Venom”

¡Sorprendente! David Zepeda aparece en la película de “Venom”

David Zepeda aparece en la película de “Venom”

La película del simbionte sufrió muchos cambios en la fecha de estreno, sin embargo, pronto será estrenada en algunos países de Latinoamérica, y los fans del universo de Spider-man podrán ver a al simbionte de Eddie Brock enfrentarse al temido Carnage.

No obstante, a algunos mexicanos notaron que en la película aparece David Zepeda, y es que al final de Venom: Let There Be Carnage hay una escena poscréditos en la que aparece.

Sin embargo, el actor mexicano no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que en la escena aparece Eddie Brock acostado y viendo la televisión y es ahí donde aparecer un fragmento de Acorralada, la telenovela que Zepeda protagonizó en 2007.

El pequeño cameo del mexicano llenó de confusión a las personas debido a que creían que el actor forma parte del UCM, pero solo se trata de una pequeña participación.

Cabe mencionar que Zepeda compartió en sus historias de Instagram la captura de pantalla de una nota en donde se habla de su aparición.

Te puede interesar: ¿Cuánto sería el premio del “Juego del calamar” en pesos mexicanos?

(Fuente)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente escándalo ha puesto en el ojo el huracán al actor David Zepeda, una fan cancunense del galán de telenovelas lo exhibe como...

Entretenimiento

A pesar de que David Zepeda es uno de los galanes de telenovela que en este momento tiene gran éxito con el melodrama “Mi...

Anuncios