Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sorpresa! Kate del Castillo regresa a México luego del caso del Chapo Guzmán

¡Sorpresa! Kate del Castillo regresa a México luego del caso del Chapo Guzmán

Después de tres años al fin lo logró, la actriz, Kate del Castillo regresa a México luego del caso del Chapo Guzmán en donde se le relacionó en el hecho y que supuestamente estaba involucrada.

 

La noticia la anunció ayer en su cuenta de Instagram donde se muestra ella con su perrita Lola y en publicación puso el siguiente texto:

 

También te puede interesar:  Kate del Castillo no testificará en el juicio contra “El Chapo”

 

“Agotadas las dos pero bien felices. Felipe y con tenis ya por estar de regreso en mi país”.

De acuerdo a una invitación enviada a los medios, se tiene programado una rueda de prensa hoy en la Ciudad de México.

 

En ella no se especifica de que hablará la actriz pero su llegada marca que se cree que es la primera vez que está en nuestro país luego de la polémica entrevista que tuvo con el capo mexicano Joaquín “El Chapo Guzmán” Loera junto con el actor, Sean Penn para que posteriormente se publicara en la revista Rolling Stone.

 

El suceso se suscitó en enero del 2016 cuando El Chapo se reunió con Sean Penn en octubre del 2015 así empezó el caso, luego de tres meses antes de ser capturado por marinos en el norte de Sinaloa, de acuerdo con Rolling Stone.

 

Penn redactó en el artículo que Kate luego de ser contactada por los abogados del Chapo fue quien organizó una primera reunión con Guzmán Loera y él sirvió de intérprete.

 

Así que veremos qué dirá Kate del Castillo esta tarde en la conferencia de prensa si hablará al respecto del tema o de otro que no tenga nada que ver con el caso.

 

 

 

Más noticias para leer

México

A Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, se le negó una solicitud para recibir comunicación y visitas familiares. El juez Brian...

México

El Juez Brian Cogan rechazó un esfuerzo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera de reducir su sentencia bajo argumentos de mala asesoría legal, además...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Internacional

Estados Unidos acusó a los líderes del cártel de Sinaloa de dirigir una operación de tráfico de fentanilo alimentada por empresas químicas y farmacéuticas...

Anuncios