Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sorpresa! Revelan imágenes de John Wick Chapter 3

¡Sorpresa! Revelan imágenes de John Wick Chapter 3

La casa productora sorprende a los fans con la revelación de nuevas imágenes de John Wick: Chapter 3, la tercera parte de la franquicia que ha vuelto a posicionar al actor, Keanu Reeves entre los mejores referentes de la cinematografía de acción.

 

Esta nueva cinta contará al personaje escapando de  una peligrosa banda de asesinos a nivel mundial, situación que lo  llevará  a reencontrarse con Sofía, una mujer que fue importante en su pasado y que es interpretada por Halle Berry.

 

También te puede interesar:  Critican particpación de Pitbull y Rhea en Aquaman

 

Algunas de las imágenes se muestran al asesino preparado para la acción pero lo que más destaca es que incluye a la dupla estelar  con dos pastores belga. Sobre esto, el director Chad Stahelski adelantó que “mientras el cachorro de John era símbolo de su esposa, los dos perros de Halle son un símbolo de una persona que perdió”.

 

También aseguró que la película tendrá una secuencia de acción que realizarán ambos perros que “tácticamente trabajan muy bien”.

 

Se suman al elenco Ian McShane, Lawrence Fishburne, Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Lance Reddick, Common, Ruby Rose y la reciente incorporación de Anjelica Huston que interpretará a “alguien que fue responsable por el ascenso y protección de John Wick”.

 

Para los fans de la saga están ansiosos de ver la película que se estrenará el 17 de mayo del 2019, así que no coman ansias por mientras disfruta de las fotos y el tráiler para que te prepares antes de verla. Disfruta de las imágenes y del avance que te dejarán con ganas de verla.

 

John Wick bajo la lluvia

 

John Wick cabalgando en las calles

 

 

John Wick con Sofía interpretada por Halle Berry y los perros en el desierto, escena que deja mucho en que pensar.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reconocido actor Keanu Reeves se enfrentó nuevamente a la delincuencia, ya que su residencia en Los Ángeles fue blanco de un asalto perpetrado...

Entretenimiento

El pasado fin de semana la pareja de novios originarios del Reino Unido, James y Nikki Roadnight, se casaron en el mismo hotel donde...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Anuncios