Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Spiderman Un Nuevo Universo”: Experiencia Alucinante y la predicción a los Oscars 2019

"Spiderman Un Nuevo Universo": Experiencia Alucinante y la predicción a los Oscars 2019

Te contaré la experiencia alucinante que viví al ver la película “Spiderman Un Nuevo Universo” y te diré la predicción a mejor animación de los Oscars 2019.

 

Debo advertirles que no te voy a contar nada sobre la cinta sino cómo fue verla en dos ocasiones que fui al cine y luego te comentaré los motivos por los cuáles va a ganar el premio de La Academia a mejor película animada.

 

 

Tal vez te interese: Conoce al mexicano que está por ganar un Oscar 2019 por Spiderman Un Nuevo Universo

 

Comenzamos con la primera vez que fui a ver la película, recuerdo perfectamente que fue el primer día del 2019, fui al cine que su nombre termina en Polis donde hice fila estaba lleno de gente, ya que había muchos por ver su cinta favorita y me quedé pensando, ¿Será que irán a ver Spiderman?

 

 

Rápidamente mi respuesta fue contestada, ya que luego de comprar el boleto, entré a la sala y me llevé la sorpresa de que había poca gente, estaba en primera fila, puedo decir que tuve suerte, casi la sala para mi solito y así se disfruta más las películas, ¿A poco no, cinéfilos?

 

"Spiderman Un Nuevo Universo": Experiencia Alucinante y la predicción a los Oscars 2019

“Spiderman Un Nuevo Universo”: Experiencia Alucinante y la predicción a los Oscars 2019

 

 

Pasando a la cinta fue alucinante ver la animación y la historia bien desarrollada y contada de todos los personajes que me dejó como niño en dulcería y que se come sus golosinas con un grato sabor de boca y con ganas de ver más.

 

Los colores, animación, ambientación, lugares, voces en español mexicano, historia, el humor y las motivaciones de los personajes fue lo que más me gustó de la película.

 

La segunda vez que fui a ver la cinta fue ayer en la tarde en mi descanso al cine con terminación Mex cuando sin darme cuenta compré el boleto y ¡oh sorpresa! Resulta que había comprado la función de la película en la sala 4D y dije guau al entrar al ver la pantallota, los asientos grandes y amplios luego me dije a mi mismo, ¡Um puede ser una buena experiencia!

 

Y resultó todo lo contrario, no les recomiendo ver las películas en ese tipo de salas, te pierdes fácilmente en el hilo y concentración de la historia, un despiste y se acabó el recuerdo de la cinta porque mientras estaban golpeando a los personajes también lo sentía sobre todo en el trasero, en serio me dieron patadas en las nalgas, además se movía toda la fila de los asientos como si estuvieras en la feria en el juego mecánico de la montaña rusa, se movía de izquierda a derecha y de arriba abajo.

 

Afortunadamente no me perdí de nada porque estaba concentrado en ver la cinta.

 

Lo único que me gustó de la experiencia en la sala 4D fue el sonido de las bocinas muy bien regulado y se escuchó perfectamente, así que

 

¡Eviten ir a esa sala, la van a pasar muy mal!

Predicción Oscars 2019

 

Te presento la predicción de los Oscars 2019 a la película “Spiderman Un Nuevo Universo”.

 

Veo a la cinta ganadora de la mejor animación por los siguientes motivos:

 

1. La Historia: Es original, cuentan bien a cada uno de los personajes, sus motivaciones, su FODA ( Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), las voces en español que son magistrales y el tiempo en pantalla que le dan a cada personaje de contar su origen.

 

2. La Animación: Obviamente este aspecto que dieron vida las personas del equipo porque están bien construidos los personajes en sus trajes, colores, ambientación de los lugares, las batallas y los detalles que le pusieron como al cameo de Stan Lee para rendirle homenaje estuvo muy bien y la escena postcréditos es una joya.

 

 

"Spiderman Un Nuevo Universo" animación

“Spiderman Un Nuevo Universo” animación

 

 

3. La Dirección: Los directores tienen gran crédito de esta joya animada  de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

 

4. El Guión: Escrita por Phil Lord, quien hizo la animación de Lego Movie y la porquería Emoji Movie, aquí se reivindicó en la historia y junto a Chris Miller supieron juntar perfectamente todas los personajes en una misma película.

 

La única cinta que le puede competir a esta es Isla de Perros pero no tengo duda de que va a ganar “Spiderman Un Nuevo Universo” a mejor animación en los Oscars 2019.

 

Lectores, ¿Ven ganador de la categoría a mejor animación a Spiderman?

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Es momento de conocer lo que en realidad necesitas en la vida; salud, dinero, amor; aquellas situaciones que te mortifican, eso y mucho más podrás descubrir...

Deportes

Mhoni Vidente anunció triunfo de Rayados con Mohamed ¡Predicción Cumplida!.- Mhoni Vidente volvió a hacer lo suyo en cuanto a las predicciones que realiza,...

Deportes

Mhoni Vidente: Predicciones deportivas 2020 | Cristiano Ronaldo se declarará GAY.- La cubana, Mhoni Vidente declaró que sin falla que este 2020, Cristiano Ronaldo...

Deportes

Mhoni Vidente destrozó a famoso futbolista de Rayados.- La pitonisa, Mhoni Vidente destrozó sin piedad a un famoso futbolista de Rayados de Monterrey luego...

Anuncios