Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Stephanie Salas explota contra la serie de Luis Miguel y su papel como papá

Stephanie Salas explota contra la serie de Luis Miguel y su papel como papá
Stephanie Salas explota contra la serie de Luis Miguel y su papel como papá

Stephanie Salas, cantante, actriz y madre de Michelle Salas, compartió un poco de su postura sobre ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix y lo que se cuenta en ella. Esto luego de que se revelaron detalles sobre la paternidad de ‘El Sol’.

Desde la perspectiva del cantante él siempre quiso a su primogénita e hizo todo lo que se pudo para estar cerca de ella. ¿Pero es cierto? ¿Es sólo ficción? Aunque en un inicio, Stephanie Salas no se había pronunciado sobre el tema, recientemente hizo uso de sus redes sociales para compartir su postura sobre la serie de su ex pareja Luis Miguel.

La integrante de la familia Pinal externó una duda genuina ¿para cuándo harán serie sobre las madres solteras?

 

 

“Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”, se lee en la publicación del usuario @juanperaltamakeup que compartió Stephanie Salas.

Stephanie Salas reacciona al cuarto capítulo de la serie

En el capítulo que estrenó este fin de semana pudimos ver a un Luismi paternal, preocupado por su hija al grado de detener la producción del videoclip de “Ayer” para poder estar cuidando un tiempo a su pequeña.

“Yo a su edad estaba en sets en cabarets, me la pasaba increíble… la niña va a estar bien”, vemos decir al personaje interpretado por Diego Boneta mientras habla con su manager Hugo López.

Ya al final del primer día de grabación es que la serie nos regala un momento íntimo de Luis Miguel leyéndole un libro a la pequeña Michelle para que se quede dormida. El libro era “Pinocho” y comparte que su mamá, Marcela Basteri, se lo leía cuando era niño.

Te puede interesar: Stephanie Salas habla por primera vez de la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Basándose en eso es que Stephanie Salas subió una imagen en la que hizo un pequeño comentario, el cual se suma a otros que previamente ha realizado en torno a la serie protagonizada por Diego Boneta.

Stephanie Salas lanzó una frase potente que pareciera referirse al cuarto episodio de la serie de Luis Miguel. Lo comparó con Pinocho.

“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios