Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Stephanie Salas habla por primera vez de la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Stephanie Salas habla por primera vez de la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Stephanie Salas habla por primera vez de la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.- Stephanie Salas prima de Frida Sofía y sobrina de Alejandra Guzmán, rompió el silencio y habló sobre el pleito que existe ahora en la dinastía Pinal.

La actriz asistió Teatro en Corto a apoyar a su hija Camila Valero quien estrenó su obra de teatro. Fue abordada por las cámaras para preguntarle su opinión sobre la polémica del momento.

La hija de Stephanie Sallas forma parte del elenco de “Cena para dos” y como madre orgullosa compartió lo feliz que estaba por verla triunfar.

Stephanie Salas habla de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

“La vi muy bien, desde chiquita a ella le encantó la actuación. Estaba llenísimo y lo padre de este concepto es que formas parte del escenario, estás muy cerca de todo lo que ocurre”.

Te puede interesar: Silvia Pinal envía mensaje a su nieta Frida Sofía

Stephanie Salas envía mensaje a Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Sobre la pelea de Frida Sofía con su prima “la reina de corazones”  dijo: “La verdad no estoy muy adentro del tema, un poco lo veo desde fuera, yo también estoy en mis ocupaciones.  Solamente trato de enviar buena vibra y mucho cariño familiar y fuerza.”

Stephanie Salas habla por primera vez de la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Stephanie Salas habla por primera vez de la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Aseguró que las dos forman parte de su familia y que no iba a hablar mal de ninguna y compartió que hace mucho no ve a su prima.

“Es una situación muy desafortunada pero todas son mi sangre y no voy a hablar mal de ninguna, siempre voy a apoyar a todas y desearles lo mejor, espero que se resuelva pronto, solo hay que tratar las cosas con respeto. Con Frida no he podido hablar, nunca hemos podido convivir tanto porque ella vive en Miami pero yo la quiero muchísimo, es mi prima y mi sangre”, dijo a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Enrique Guzmán habla sobre el pleito entre Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán

Finalmente dijo que entre ellas debe de prevalecer es el amor entre madre e hija y que las peleas por redes sociales deben quedar atrás.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios