Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Subastan foto de Jennifer Aniston desnuda para combate al COVID-19

Subastan foto de Jennifer Aniston desnuda para combate al COVID-19
Subastan foto de Jennifer Aniston desnuda para combate al COVID-19

Subastan foto de Jennifer Aniston desnuda para combate al COVID-19. La icónica foto fue tomada en la década de los 90 por el fotógrafo Mark Seliger y ahora estará a la subasta para apoyar a organizaciones benéficas que se suman a la lucha contra el Covid-19.

Muchas ha sido las acciones que importantes personalidades han realizado para ayudar a la lucha contra el coronavirus y cientos de organizaciones se han sumado para apoyar proyectos de investigación para encontrar una cura contra esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de cientos de miles alrededor del mundo.

Puedes leer también: Angelina Jolie y Jennifer Aniston posan juntas y enloquecen el internet

Recientemente se supo que fotografías emblemáticas de personajes como Jennifer Aniston, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobaint, tomadas por el fotógrafo Mark Seliger, gran referente en este arte, serán subastadas para recaudar fondos y ayudar a instituciones benéficas que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Subastan foto de Jennifer Aniston desnuda para combate al COVID-19

Seliger y la asociación RAD (Red Carpet Advocacy) han unido fuerzas para organizar una subasta virtual, a través de la página oficial de Christie’s Auctions, y lo que se recaude será destinado a fundaciones que se dedican a combatir los efectos del coronavirus, como la Cruz Roja y America’s Food Fund, entre otras, informó Vogue.

Sin embargo, de las imágenes que más han destacado en la lista se encuentra una de la protagonista de la exitosa serie Friends, Jennifer Aniston, en la que se muestra en un desnudo artístico, en el que su pierna cubre su cuerpo, y más sorprendente aún que la propia Aniston pidiera a través de su cuenta de Instagram que entren a la puja de la icónica fotografía tomada en 1995.

https://www.instagram.com/p/CA0Rm5eD4m8/

Hay otros desnudos en esta venta como el de la actriz Julia Louis-Dreyfus, otro del bailarín Mikhail Baryshnikov y uno frontal de Lenny Kravitz. Así también en la lista hay retratos de Jennifer Lopez, Barack Obama, Bruce Springsteen, Tom Hanks, U2, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, entre otros. Las fotografías estarán expuestas hasta el 12 de junio en el sitio web que indica el monto con el que inician la pujas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A mes y medio de la inesperada muerte de Matthew Perry, sus compañeros de reparto de la serie Friends le han rendido distintos homenajes...

Entretenimiento

Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación y ahora al parecer Jennifer Aniston quiere conquistar al cantante. Tras terminar su relación de dos...

Entretenimiento

Jennifer Aniston externó su tristeza tras la muerte de un miembro de su equipo de la serie Apple TV+. La actriz de 53 años...

Entretenimiento

Jennifer Aniston reveló que tomó la decisión de cortar sus lazos de amistad con personas de su círculo cercano que se negaron a recibir...

Anuncios