Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Suena Urbano, con Hanzer Sosa, ahora también en Turquesa Pop

Suena Urbano, con Hanzer Sosa, ahora también en Turquesa Pop
Suena Urbano, con Hanzer Sosa, ahora también en Turquesa Pop

Suena Urbano, con Hanzer Sosa, ahora también en Turquesa Pop. El programa de género urbano llega también a Turquesa Pop, bajo la conducción del talentoso Hanzer Sosa.

La familia Turquesa cada día se expande más y se mantiene a la vanguardia, para poder llegar a todos los rincones de Quintana Roo y un poco más allá de nuestras fronteras, llevando contenido, música e información a todos los lugares donde los radioescuchas nos sintonizan.

Puedes leer también: Gustavo Cerati cumpliría 61 años y Turquesa Pop se une al festejo

Entre las novedades más destacadas recientemente se extendió a la frecuencia de Turquesa Pop la integración del programa “Suena Urbano”, que conduce el gran Hanzer Sosa y que desde sus inicios estuvo transmitiéndose a través de la señal de Radio Turquesa, en el 105.1 en Cancún.

View this post on Instagram

A post shared by Hanzer Sosa (@hanzersosa)

Desde algunas semanas, el programa de género urbano ya puede sintonizarse a través del 102.7 de Turquesa Pop, y al respecto platicamos con Hanzer Sosa, quien nos dio detalles de esta expansión de su programa y el gran paso, tan importante, que es para su carrera en los medios de comunicación.

El también conocido como “Hache”, nos contó que se siente muy feliz y emocionado de que ahora puedan escucharlo en lugares como Tulum, Chetumal y Belice, así como en otras zonas cercanas a éstos puntos, donde consideró que la respuesta de la gente ha sido buena y el proceso para posicionarse va bastante bien, pese al horario de la medianoche que su programa maneja.

Suena Urbano, con Hanzer Sosa, ahora también en Turquesa Pop

Asimismo, Hanzer dijo sentirse muy contento pero al mismo tiempo agradecido por la oportunidad que Grupo Turquesa, a través de Radio Turquesa y Turquesa Pop le han brindado para poder llegar a más lugares y a una mayor audiencia, que disfrute del excelente trabajo de su voz y por confiar en él para este proyecto.

Suena Urbano es un espacio musical con un contenido 70 por ciento de música en el que también se da un 30 por ciento de información de los temas y artistas del género, así como busca complacer a las generaciones que han escuchado reguetton desde sus inicios, hasta las actuales propuestas de los nuevos artistas del género urbano.

En este tema abundó que hay mucha gente por arriba de los 30 años que se quedó con la idea de las canciones y artistas de antaño, como Daddy Yankee, Wisin y Yandel o Don Omar, quienes fueron pioneros en este estilo musical, así como las generaciones nuevas en las que figuran J Balvin, Maluma o Bad Bunny.

Otro de las razones para sintonizar Suena Urbano es por el estilo festivo que ofrece, pues el género musical se presta para poner el ambiente o ponerse a bailar con los pegajosos temas, así como los jueves es exclusivamente “retro” o “Old School”, pues únicamente transmite canciones de las más antiguas del género y de las más emblemáticas.

Así que no te puedes perder “Suena Urbano” de martes a sábado a la medianoche, ahora a través de la señal de Turquesa Pop en el 102.7 FM para Cancún y también en el 105.1 FM de Radio Turquesa para Cancún, con la conducción de Hanzer Sosa, a quien puedes seguir en sus redes sociales, a través de Instagram y Twitter como @HanzerSosa y en Facebook como “Hache”.

Más noticias para leer

Anuncios