Connect with us

Entretenimiento

Gustavo Cerati cumpliría 61 años y Turquesa Pop se une al festejo

Gustavo Cerati cumpliría 61 años y Turquesa Pop se une al festejo

Gustavo Cerati cumpliría 61 años y Turquesa Pop se une al festejo. El músico nació un 11 de agosto de 1959 y Turquesa Pop con Jonathan Charrez se unieron a los festejos de su cumpleaños.

El músico argentino Gustavo Adrián Cerati nació un 11 de agosto de 1959, en Barracas, Buenos Aires Argentina, y pese a que pronto llegará a su sexto aniversario luctuoso, los amantes del rock en español no dejan de olvidar la tan importante fecha en la que el músico llegó a este mundo.

Puedes leer también: Gustavo Cerati, Enrique Bunbury y el 11 de agosto

Como parte de las celebraciones Turquesa Pop decidió realizar un programa especial “6130” en el que contó con la participación de los periodistas argentinos Matías Ponfil y Gonzalo Siddig de “Rascacielos Podcast”, quienes por espacio de dos horas platicaron con Jonathan Charrez para Relax Rock, sobre lo impactante que fue la noticia del accidente de Cerati en Argentina y a nivel mundial, así como de lo duro que fue la despedida del intérprete.

Asimismo, parte de la charla se centró en el 30 aniversario que el pasado 7 de agosto cumplió Canción Animal, el quinto álbum de estudio de Soda Stereo, que nos regaló verdaderas joyas de la música como el tema homónimo “Canción Animal”, “Entre Canibales”, “Té para 3” y sin lugar a dudas el icónico y por todos conocido “De música ligera”.

Gustavo Cerati cumpliría 61 años y Turquesa Pop se une al festejo

Esta transmisión se realizó vía remota y fue como Turquesa Pop quiso hacerse presente en el marco de los festejos para celebrar el que hubiera sido el 61 cumpleaños del gran Gustavo Cerati y el 30 del disco que catapultó su nombre con letras doradas al cielo de la música en español.

La familia del músico también aprovechó la especial ocasión para compartir un manuscrito inédito del tema “Puente”, que forma parte del álbum “Bocanada”, mismo que fue publicado en las redes sociales oficiales de Cerati, en Twitter e Instagram, en donde tiene casi medio millón de seguidores, con estas palabras:

“En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Familia Cerati. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema “Puente”, perteneciente al álbum Bocanada y realizado para el registro autoral de la obra”.

El posteo -que obtuvo más de 134 mil interacciones- lleva la foto de la hoja en la que la leyenda del rock en español escribió a mano, por supuesto, “Puente”. Según se lee en el material, fue realizado para el registro autoral de la obra en Buenos Aires, Argentina. “Letra y música: Gustavo Cerati”, escribió el propio artista en 1999.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAVO CERATI!

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Suena Urbano, con Hanzer Sosa, ahora también en Turquesa Pop

Entretenimiento

Gustavo Cerati, Enrique Bunbury y el 11 de agosto

Entretenimiento

Hijo de Gustavo Cerati,sufre un ataque de epilepsia

Entretenimiento

Tema inédito de Gustavo Cerati es presentado en su bioserie

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect