Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Suicidio? Muere Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020

¿Suicidio? Muere Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020
¿Suicidio? Muere Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020

¿Suicidio? Muere Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020. Una lamentable noticia se difundió a través de las redes sociales de la organización del certamen en donde reportan la muerte de Miss Aguascalientes 2020.

Ximena Hita, representante del estado de Aguascalientes en Miss México, murió, así lo dio a conocer la organización del certamen a través de sus redes sociales. Con una foto de la joven que tuvo la oportunidad de representar a su estado en el 2020, Miss México lamentó la muerte de Ximena, aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

Miss México Organization, a través de redes sociales, compartió una imagen de Ximena Hita cuando ganó la corona por el estado de Aguascalientes en el 2020. El certamen mandó sus condolencias a la familia y amigos de la joven.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos”, se lee en la publicación.

Los elementos del municipio de Aguascalientes, quienes atendieron el reporte en las primeras horas de hoy, tomaron la determinación de que la joven se quitó la vida en el interior de su vivienda. Cabe destacar que a pasar de todo lo anterior mencionado, la causa oficial no se ha confirmado.

Y es que Miss México Organization lamentó la muerte de la representante de Aguascalientes y mencionó que siempre la recordaran por las labores que realizó con la sociedad.

“Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre (…), externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad estatal de Miss Aguascalientes”.

Justo casi un año, Ximena fue coronada como Miss Aguascalientes. La joven además de haber concursado en el certamen de belleza también era paramédica y estudiaba la licenciatura de Enfermería. Por si fuera poco, estaba comenzando una carrera como conductora de televisión en su estado natal.

Asimismo, hace tan sólo unas horas Ximena había compartido en sus historias de Instagram varias fotos que le habían pedido sus seguidores sobre las diferentes etapas de su vida.

https://www.instagram.com/p/CJFaEMLHSnf/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: ¡Tragedia de Año Nuevo! Mueren 3 mujeres tras incendiarse su casa

Sin embargo, el tema de su muerte no termina allí, pues una de sus últimas publicaciones en redes sociales, levantó una gran duda, pues sus seguidores le pidieron una foto de “algo que transmita paz”, a lo que Ximena Hita respondió con una imagen del cielo; algo que llenó de especulaciones sobre un mensaje entre líneas de su sentir actual.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios