Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Tragedia de Año Nuevo! Mueren 3 mujeres tras incendiarse su casa

¡Tragedia de Año Nuevo! Mueren 3 mujeres tras incendiarse su casa
¡Tragedia de Año Nuevo! Mueren 3 mujeres tras incendiarse su casa

¡Tragedia de Año Nuevo! Mueren 3 mujeres tras incendiarse su casa. Justo a unos minutos después de iniciar el año nuevo, una familia sufrió una terrible desgracia, ocasionando la muerte de tres personas.

Y es que un incendio en un sector marginal en el puerto de Topolobampo, perteneciente al municipio de Ahome, ocasionó el fallecimiento de tres mujeres, dos adultas y una niña, en el interior de sus domicilios.

Según versionas de los elementos de emergencia quienes acudieron al lugar, eran cerca de la 01:00 horas de este día, tras recibir el reporte al 911, un grupo de personas festejaban el fin de año, con fogatas en los patios de las viviendas, cuando fuertes vientos extendieron el fuego y empezaron a arder las maderas, cartones y láminas de las casas.

Pero luego del tráfico incidente, al lugar, conocido como “la invasión”, cercano al Infonavit “la curva”, en Mazatlán, Sinaloa, acudieron elementos equipos de bomberos y de Administración Portuaria (API), paramédicos de Urgencias Médicas municipales de Ahome, para apagar el fuego; pero las llamas rápidamente se habían extendido a unas cuatro viviendas, además de altercados con los vecinos no lograron intervenir con oportunidad para controlar el fuego.

Las víctimas de nombres de Iris Margot “N”, Iris Elisa “N” de 47 años de edad y Daniela Margot “N” de 12 años, fueron las tres mujeres fallecidas, además de un hombre que fue trasladas al hospital del ISSSTE, quien a pesar de las fuertes quemaduras, presentaba signos vitales.

Te puede interesar: Festejo de Año Nuevo termina con 2 muertos y 3 lesionados en un fraccionamiento

Al lugar, luego del siniestro acudieron de la vice Fiscalía General del Estado, para iniciar los peritos el levantamiento de datos para iniciar las indagaciones de los hechos en el que perdieron la vida, tres mujeres.

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Un voraz incendio consumió un piso completo de un edificio en construcción ubicado en la zona de Cerritos, cerca de Playa Brujas, en Mazatlán....

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

Anuncios