Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Susana Zabaleta asegura que Paty Navidad solo hace puro “circo”

Susana Zabaleta asegura que Paty Navidad solo hace puro "circo"
Susana Zabaleta asegura que Paty Navidad solo hace puro "circo"

Susana Zabaleta sigue manifestando su descontento con las declaraciones de Paty Navidad, después de que la actriz reapareciera en televisión abierta tras haberse contagiado y superado el Covid-19.

Durante la entrevista concedida al programa Sale el Sol, la actriz fue cuestionada por la explicación que dio Navidad tras su padecimiento de coronavirus, a lo que inmediatamente dijo:

“¡Ay!, pero Paty Navidad no es polémica, yo creo que una cosa es circo, y la otra es… hay que saber poner a cada uno en su género y en su forma ¿no?, o sea, no es lo mismo un circo que una ideología”.

Asimismo, la también cantante aseguró que la prensa debe ser más selectiva con las declaraciones, de acuerdo a la persona que las brinde.

“Siento yo que de repente los medios no hacen esa diferencia, me he divertido muchísimo en vida con las declaraciones de Ninel Conde, me he divertido muchísimo en mi vida con las declaraciones de Paty Navidad, pero eso no hay que tomárselo en serio”, manifestó.

Por último, ante los problemas que enfrentan Laura Bozzo y Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, con las autoridades de México y Estados Unidos respectivamente, Zabaleta fue contundente.

“Si no pagas los impuestos, pues ¿qué quieres que te diga?, ¿qué te puede pasar?, pero seas hombre o seas mujer, es que eso es una cosa legal, pero no es mi tarea, no soy fiscalista, no podría yo darte una opinión del estado financiero de alguien, o del estado mental de alguien, yo no soy ni psiquiatra ni fiscalista, solo veo y observo y digo ‘ojalá les vaya bien’”, concluyó.

Te podría interesar: YosStop le envió un tierno regalo a su madre desde prisión

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Susana Zabaleta acudió como madrina de las 200 funciones de la obra Anastasia, momento en que decidió sincerarse con la prensa y por fin...

Entretenimiento

La policía de la Ciudad de México logró la captura de un sujeto identificado como Martín N, de aproximadamente 24 años de edad, quien...

Entretenimiento

Susana Zabaleta, de 59 años, acaparó titulares en las últimas semanas desde que comenzó el rumor de su romance con Ricardo Pérez, comediante y...

Entretenimiento

En el último episodio de “La Cotorrisa”, los seguidores fueron testigos de un momento especial cuando la artista Susana Zabaleta se unió al podcast...

Anuncios