Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Sylvia Pasquel confiesa los malos tratos de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel confiesa lo mal que la trataba Silvia Pinal

Sylvia Pasquel confiesa los malos tratos de Silvia Pinal. La actriz se sinceró sobre su infancia y confesó cómo la trataba su mamá Silvia Pinal. Además afirmó que el ser hijo de alguien famoso en lugar de ser una ventaja, llega a ser una desgracia.

Sylvia Pasquel confiesa lo mal que la trataba Silvia Pinal

Sylvia Pasquel confiesa los malos tratos de Silvia Pinal

Te puede interesar: Sylvia Pasquel rompió el silencio y habló sobre Frida Sofía

Los malos tratos que Sylvia Pasquel sufrió durante su niñez

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Sylvia Pasquel reveló que no siempre tuvo una buena relación con su mamá.

Cuando era pequeña la actriz recibió castigos muy duros por parte de su madre.“Era una niña de lo más sumisa, bien portada. Mi mamá me castigaba feo, me pegaba y me metía a la regadera de agua fría… Yo siempre estaba castigada”, aseguró.

Sylvia Pasquel confiesa lo mal que la trataba Silvia PinalSin embargo, a pesar de los castigos y los malos tratos, Pasquel no le guarda rencor a Silvia Pinal y afirma que gracias a que se la pasaba encerrada en su recámara, ella logró desarrollar más sus aptitudes artísticas.

“Yo creo que por eso desarrollé más la onda artística porque como estaba encerrada en mi cuarto, como los presos, nada más me abrían la puerta para llevarme la comida. Entonces, dibujaba, pintaba, me ponía a cantar, me ponía a actuar, hacía ropa, tejía, vestía a mis muñecas… por eso desarrollé muchos talentos”, afirmó la primera actriz.

Además de compartir los malos tratos que recibía por parte de Pinal, la tía de Frida Sofía destacó que sufrió la ausencia de su mamá durante su infancia y adolescencia debido a que era una madre trabajadora,  hecho que ella no quiso repetir con su hija Stephanie Salas, por lo que siempre se la llevaba a todos lados.

Te puede interesar: Sylvia Pasquel critica a Luis Miguel como papá

Desde pequeña siguió los pasos de su familia y aseguró que a pesar de ser hija de los famosos, Silvia Pinal y Rafael Banquels, decidió cambiarse el apellido para no ser comparada con ellso y poder forjar su carrera por sus propios medios.

“Me convencieron de que me cambiara el apellido porque así no me iban a estar comparando con nadie y que para que hiciera mi carrera por mis propios méritos. Al final de cuentas siempre me compararon (…) Si la gente realmente supiera que ser hijo de un famoso más que una ventaja, es una desgracia”, expresó.

Fuente: Las Estrellas y Vanguardia

Entretenimiento

Sylvia Pasquel, madre de Stephanie Salas, confirmó que su hija tiene algo más que una amistad con el actor Humberto Zurita. Tras dar a...

Entretenimiento

Sylvia Pasquel habló de las relaciones de pareja y la diferencia de edades, ahora que es muy frecuente ver noviazgos o matrimonios de personas...

Entretenimiento

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán reaparecieron juntos en el homenaje que se realizó en honor a su madre, Doña Silvia Pinal, por parte...

Entretenimiento

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en el hospital a causa del Covid-19, por lo que su hija Sylvia Pasquel habló sobre su estado de...