Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sylvia Pasquel rompió el silencio y habló sobre Frida Sofía

Sylvia Pasquel rompió el silencio y habló sobre Frida Sofía

Sylvia Pasquel rompió el silencio y habló sobre Frida Sofía. La primera actriz abrió su corazón y se sinceró sobre la polémica de Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Michelle Salas. Además reveló lo mucho que le afectó que su familia estuviera envuelta en pleitos.

Sylvia Pasquel rompe el silencio y habla sobre Frida Sofía

Sylvia Pasquel rompió el silencio y habló sobre Frida Sofía.

Te puede interesar: Por esta razón Silvia Pasquel no ha visitado a su madre Silvia Pinal

A Sylvia Pasquel le afectó mucho la polémica de Frida Sofía

Sylvia Pasquel ofreció una entrevista en la que habló sobre la buena relación que mantienen con su hija y sus nietas.

Para la exclusiva con Radio Fórmula la hija de Silvia Pinal, fue cuestionada sobre el distanciamiento que existe entre Frida Sofía y su familia.

Confesó que todos los días se la pasaba rodeada de paparazis que la abordaban para saber su postura respecto a la polémica que había en la dinastía.

Sylvia Pasquel habla sobre Frida Sofía

 “Realmente no quiero hablar de eso porque tú sabes que cualquier cosa que se diga vuelve a prender la mecha, pero yo sí me la pasé muy mal de repente fue muy fuerte estar viviendo rodeada de la prensa, a todas horas, yo salía de mi casa y había 20 cámaras afuera (…) vivía yo como de huida y si comencé a deprimirme mucho, llego un momento en el que yo no podía salir de mi casa, lloraba, me la pasé muy mal”.

Además contó que en un momento habló con su familia y les informó que se iba retirar, porque se dio cuenta que no importó todo lo que trabajó en su vida, ya que la gente siempre quiere chisme.

“De repente la gente opina, supone, imagina, da por hecho, cosas que ni le constan, ni pueden opinar (…) no leo publicaciones, ni veo nada que tenga que ver con declaraciones, porque nada más hago corajes y no me voy a pasar toda la vida aclarando las cosas y desmintiendo a la gente, porque mi mente y fortaleza no está encausada a eso”, mencionó.

Te puede interesar: Vídeo: Frida Sofía arremete contra su tía Silvia Pasquel

Por último dejó en claro que lo que más le dio tristeza es que de ser una familia admirda pasaron a ser un burdel lleno de prostitutas.

“A mí lo que más tristeza me dio es que de ser una familia que todo el mundo admiraba, que todo el mundo quería y respetaba, ahora somos un burdel lleno de prostitutas, porque así lo vez en los comentarios de la gente y dices: de qué hablas, si ni siquiera te consta lo que dices, así que de una infamia y calumnia que alguien saco para seguir echando más leña al caldero”.

fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios