La actriz Sylvia Pasquel reveló que su casa en Acapulco sufrió graves afectaciones tras el sismo que se registró el pasado 7 de septiembre en el estado de Guerrero.
“Me fue re mal ahí en mi casa en Acapulco, ya me mandaron fotos de cómo se cuarteó todo, una parte donde está la alberca, ahí fue donde más sufrimos daños, se cuarteó una parte del asoleadero, y lo que más me preocupa es el barandal que tengo que es de cristal, que se abrió, entonces no se puede subir ni bajar de la casa porque hubo un derrumbe que taponeó toda la calle por donde subimos”, explicó la actriz.
A pesar de las malas noticias en el aspecto material, Sylvia Pasquel manifestó que después del temblor estuvo tranquila porque Doña Silvia Pinal ni siquiera se percató del movimiento telúrico.
“Le hablé luego luego por teléfono y mi mamá ‘¿a poco tembló?’… le digo ‘sí mamá, ¡tembló!, ¡acaba de temblar!, ¡qué bueno que no lo sentiste!’. No se sintió tan fuerte por donde yo vivo, pero duró muchísimo”.
También confesó que su nieta Michelle Salas no se ha comunicado con ella, aunque no descarta que lo haga en los próximos días.
“No me ha hablado, la que me habló fue Camila, yo creo que Michelle todavía no le han llegado bien las noticias, está en Nueva York, pero bueno, no tardará en mandar un mensaje”, remató.