Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Rincón revela que amamanta a su bebé teniendo Covid-19

Tania Rincón revela que amamanta a su bebé teniendo Covid-19
Tania Rincón revela que amamanta a su bebé teniendo Covid-19

La conductora Tania Ricón publicó en sus redes sociales cómo ha sido su lucha contra el Covid-19, pues tras su contagio ha tenido que estar lejos de sus hijos y su esposo.

La conductora reveló que en el programa que ella conduce “Guerreros” se han detectado varios casos de Covid-19, lo cual ella fue una de las afectadas, lo cual lamentó en sus redes sus sociales, pues se han tenido que suspender las grabaciones tras haber dado positivo.

“Di positivo hoy, me siento perfecta, estoy muy bien, con muchos sentimientos encontrados la verdad, por un lado estoy agradecida porque no me ha dado tan duro, la verdad es que desde el viernes comencé a sentir un poco de comezón en la garganta, no le di importancia porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, no me abrigaba tan bien y además había llovido esos días. Me fui ese fin de semana con mi familia a Michoacán. Cuando estaba allá me dijeron que había algunos casos, le informé a mis papás, sobre todo que son las personas que más me preocupan, ellos ya están vacunados gracias a Dios pero decidimos tomar nuestras precauciones”, comentó en un video de Instagram.

Tania Rincón revela que amamanta a su bebé teniendo Covid-19

Relató que al principio le dijeron que había dos casos, pero les mandaron a hacer prueba a todos, ella previamente se hizo una de antígenos que tenía en casa y salió positiva.

“Me sentí terrible porque había ido a Michoacán y demás. Decidí hacer otra prueba y me salió negativa”, por lo que su doctor la llamó a hacerse otra prueba de laboratorio que corroboró su diagnóstico.

Tania Rincón revela que amamanta a su bebé teniendo Covid-19

La conductora comentó que tuvo que tomar todas medidas necesarias para no contagiar a su familia, por lo que ella se tuvo que aislar, sin embargo, su bebé todavía sigue tomando de su leche materna, por lo que tiene que amamantarla con cubrebocas.

“Antes de ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos pero sé que esta es la manera de cuidarlos a ellos, de cuidarme a mí. Los que saben de mi situación estoy en lactancia materna exclusiva, eso quiere decir que sólo Amelia come de mí, le puedo seguir dando pecho solo que con cubrebocas cuando Amelia viene a comer”.

Rincón enfatizó que siempre han estado cuidándose haciendo el programa, y así con todos los que son parte de él, y aclaró que esto no es una excusa para suspender el programa.

Te podría interesar: Andrea Escalona revela que su futura hija será como Daniel Bisogno

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Tal y como lo había anunciado la propia Marisol González, el pasado 16 de julio la bella conductora del programa ‘Hoy’ abandonó la emisión matutina, esto supuestamente para...

Entretenimiento

Luego de que TVNotas te dio a conocer que en ‘Guerreros 2021’ estaban preocupados porque varias personas de la producción dieron positivo a Covid-19, esta noche Tania Rincón,...

Entretenimiento

Galilea Montijo puso en aprietos a Tania Rincón durante una de las secciones del programa Hoy, después de asegurar que, tras su llegada a...

Anuncios