Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Ruiz niega truene con Enrique Peña Nieto: “Tan unidos de la mano”

Tania Ruiz niega truene con Enrique Peña Nieto: "Tan unidos de la mano"
Tania Ruiz niega truene con Enrique Peña Nieto: "Tan unidos de la mano"

Tania Ruiz niega truene con Enrique Peña Nieto: “Tan unidos de la mano”, La modelo defendió su relación con el político mexiquense y desmintió a la revista que publicó su ruptura.

Tania Ruiz volvió a defender su romance con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Con una serie de mensajes motivacionales, la modelo se mostró más enamorada que nunca y habló de los rumores en torno al noviazgo que inició hace más de un año con el político priísta.

Puedes leer también: Tania Ruiz terminó con Peña Nieto porque se cansó de las burlas que recibía por andar con él

La también empresaria se pronunció sobre su vida sentimental después de que la revista TV Notas publicara detalles de la supuesta ruptura ocurrida hace más de dos meses, y la cual supuestamente no había sido confirmada para no afectar la imagen de los involucrados.

Pero ante los crecientes rumores en torno al final de su mediático romance, la modelo potosina dio la cara y publicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram.

“Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”, así comenzó a desmentir la historia publicada por la revista mexicana.

Tania Ruiz niega truene con Enrique Peña Nieto: “Tan unidos de la mano”

En otro mensaje, la joven explicó que los principales enemigos de una relación amorosa son: los chismes, la envidia y la desconfianza, por lo que hizo una aclaración: “¡Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! ¡¡Dios!! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación”.

“Tan unidos de la mano de Dios”, confesó Tania Ruiz en su cuenta de Instagram.

También mostró algunos mensajes sobre la importancia de la sencillez y la verdad, así cómo las conductas de personas envidiosas. Incluso recalcó que prefiere mantenerse lejos de las personas que tienen cierto tipo de conductas como: “Nada más tóxico que: ‘Fulanito me dijo que tú le dijiste, que el otro le dijo que yo había dicho’”.

Tania agradeció los mensajes de apoyo ante la publicación de TV Notas, y remató su aclaración con el mensaje: “Ellos tienen su opinión, tú tienes tu realidad”.

La versión publicada ayer fue sustentada por una supuesta fuente cercana a la modelo, quien reveló que si bien la pareja ya terminó su romance hace más dos meses, ninguno ha querido hacer público el quiebre para no afectar su imagen.

De acuerdo con la persona consultada por la publicación mexicana, Tania Ruiz se cansó del poco interés que recibía del político nacido en el Estado de México para formalizar una boda y tener hijos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Entretenimiento

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo...

Entretenimiento

En las últimas horas la noticia sobre la separación sentimental entre Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto ha acaparado diversos titulares, sobre todo porque...

Entretenimiento

Tania Ruiz colocó un fuerte mensaje en contra de Cynthia Klitbo tras haberla señalado de ser la amante del expresidente Enrique Peña Nieto durante...

Anuncios