Connect with us

Entretenimiento

Tarantino comparte mensaje por la muerte de Ennio Morricone: “¡larga vida al rey!”

Tarantino comparte mensaje por la muerte de Ennio Morricone: “¡larga vida al rey!”.- El compositor italiano falleció el pasado 6 de julio a los 91 años.

Ennio Morricone, el gran compositor de bandas sonoras, pudo escribir una carta sobre su muerte.

Tarantino comparte mensaje por la muerte de Ennio Morricone: “¡larga vida al rey!”

Tarantino comparte mensaje por la muerte de Ennio Morricone: “¡larga vida al rey!”.

Te puede interesar: Bad Bunny posa para la revista Playboy

Millones de personas compartieron sus mensajes de pésame a través de redes sociales, uno de ellos fue el director de cine Quentin Tarantino.

 “El Rey ha muerto. ¡Larga vida al Rey!”, escribió en la Twitter de sus cines y acompañó el mensaje con una foto junto a una imagen en la que aparece junto al músico.

Morricone y Tarantino trabajaron juntos en varias películas; su talento fue reconocido por la Academia en 2016 y ganó el Oscar por “Los 8 más odiados”, de Tarantino.

También trabajaron juntos en 202 en Django desencadenado; el compositor y la cantante italiana Elisa crearon la canción “Ancora Qui” para el filme.

El cineasta había utilizado pistas creadas por Ennio para algunas de sus películas como Kill Bill, Death Proof y Bastardos sin gloria.

Morricone fue nominado en cinco ocasiones para el premio de la Academia por Malena, Bugsy, Los intocables, La misión y Días del cielo.

Al parecer, su relación iba más allá del plano profesional y lograron establecer una muy buena amistad.

“Considero a Tarantino un gran director. Me gusta mucho mi colaboración con él y la relación que hemos desarrollado durante el tiempo que hemos pasado juntos. Es valiente y tiene una enorme personalidad” , dijo sobre Tarantino en alguna ocasión.

Te puede interesar: Político asegura que Beyoncé miente sobre sus raíces afroamericanas y es satánica

Con información de: Milenio

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect