Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tatiana enfurece contra Aeroméxico por no dejarla abordar y perder su maleta

Tatiana enfurece contra Aeroméxico por no dejarla abordar y perder su maleta
Tatiana enfurece contra Aeroméxico por no dejarla abordar y perder su maleta

La cantante Tatiana se fue en contra de la aerolínea Aeroméxico, debido a que perdieron su maleta y la hicieron viajar por horas en carretera.

A través de su cuenta Twitter, Tatiana, denunció que ella intentaba viajar a Ciudad del Carmen junto con su staff en la aerolínea Aeroméxico, sin embargo, no fue así y presuntamente, “le cerraron la puerta en la cara”.

Externó que además de todo, los trabajadores de la aerolínea tuvieron una “actitud grosera al no dejarnos subir al vuelo, aclaro que llegamos a tiempo”.

“Íbamos a subir a un camioncito, nos dijeron ya se llenó, espérense y van a mandar otro, y a la mera hora nos dijeron, ya no llegó otro y ya se cerró el vuelo”, explicó Tatiana.

La famosa contó que la mitad de su staff se quedó sin la posibilidad de viajar, además de que no la dejaron tomar su equipaje.

“No aparece mi maleta, estamos haciendo reclamo de equipaje, se supone no se podía ir a Ciudad de Carmen mi maleta si yo no subía al avión, pues no está allá ni en Ciudad de México”.

Enojada, la cantante reveló que por el error de Aeroméxico tendrá que pedir más ropa, pues al parecer perdieron su maleta y tendría que viajar 15 horas en carretera, pues tiene que dar un show navideño.

Te podría interesar: Rebecca Jones revela sus planes para el 2023

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

La cantante infantil, Tatiana, se hizo viral en las redes sociales luego de que se dieran a conocer los precios que maneja si deseas...

México

Histórico vuelo inicial en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), hoy Aeroméxico realizó el primer viaje comercial en la historia de dicha...

México

Aeroméxico comenzará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del 21 de marzo y no el 25 de abril como...

Virales

La necedad de una mujer en un viaje internacional de Ciudad de Mexico (CDMX) a Francia, al querer cambiarse a un mejor asiento demorando...