Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tatiana revela el tormentoso “secuestro emocional y físico” que vivió con su ex Andrés Puentes

Tatiana revela el tormentoso “secuestro emocional y físico” que vivió con su ex Andrés Puentes
Tatiana revela el tormentoso “secuestro emocional y físico” que vivió con su ex Andrés Puentes

Tatiana es uno de los personajes más queridos por los niños mexicanos debido a que por muchos años ha enfocado su carrera artística en este sector de la población. Es común ver a la ‘reina de los niños’ con una sonrisa en su rostro y con una actitud positiva; sin embargo, en su vida personal esto no siempre ha sido así pues recordó cómo fue su tortuoso matrimonio con Andrés Puentes.

Tatiana Palacios Chapa es el nombre completo de la famosa presentadora infantil y estuvo casada con el empresario Andrés Palacios durante más de 10 años y durante su participación en el programa ‘El minuto que cambio mi destino’ conducido por Gustavo Adolfo Infanta, la cantante reveló que lo que al principio fue algo encantador se volvió un infierno.

La actriz recordó que conoció a su exesposo cuando tenía 16 años y que dos años después comenzó a cortejarla, detalló que Andrés Puentes era mayor que ella por 13 años y que ya tenía dos hijos de matrimonios anteriores por lo que tenían objetivos y puntos de vista diferentes.

Reveló que el empresario era un manipulador y un celoso enfermizo, recordó que, Puentes le propuso matrimonio frente a todos sus amigos y familiares para que no pudiera negarse y señaló que su primera hija, Cassandra, fue producto de una violación del empresario en 1993.

Palacios Chapa recordó con coraje que la influencia de Andrés Puentes afectó severamente su carrera, pues se impuso como su representante para tenerla controlada y cobrar el dinero de las presentaciones. Recordó que no tenía permiso para salir a ningún lugar y que su entonces esposo le quitó diversas propiedades, además, la alejó de su familia.

 “Me tengo que perdonar a mí misma porque fingía que todo estaba bien”, mencionó la cantante.

Aseguró que, tras el nacimiento de su hijo, Andrik, Puentes se volvió más agresivo, por lo que la situación fue escalando a niveles verdaderamente alarmantes y recordó que el empresario ya violentaba a todos los miembros de su familia, incluida la madre de la presentadora.

Tatiana rompe el silencio

Te puede interesar: Tatiana Clouthier llega a Economía, suple a Colín

Por último, recordó que logró separarse del empresario gracias a que la situación por la que atravesaba se hizo de conocimiento público pues antes de que los medios supieran la historia, Andrés Puentes la tenía amenazada, aseveró.

Te puede interesar: Tatiana compite contra ‘La Chilindrina’ por atrevido bikini

Catalogó este penoso episodio de su vida como un “secuestro emocional, físico y económico”, lamentó todo el daño que le hizo a ella y a su familia y reveló que fue necesario tomar terapia psicológica pues su relación con Andrés Puentes la dejó marcada de por vida.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Tatiana se fue en contra de la aerolínea Aeroméxico, debido a que perdieron su maleta y la hicieron viajar por horas en...

Entretenimiento

La cantante infantil, Tatiana, se hizo viral en las redes sociales luego de que se dieran a conocer los precios que maneja si deseas...

Entretenimiento

Este miércoles, Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida como la ‘Reina de los Niños’, informó en sus redes sociales que fue hospitalizada de emergencia debido...

Entretenimiento

Por mostrar su apoyo a un artista drag queen, fans de Tatiana la dejan de seguir en redes sociales por mostrarse bailando y cantando...

Anuncios