Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tatiana se pronuncia en contra del reguetón

Tatiana se pronuncia en contra del reguetón
Tatiana se pronuncia en contra del reguetón

Tatiana reveló que a pesar de que ella respeta la libertad de expresión, ella estaría dispuesta a promover una ley en donde se vigile el contenido de las canciones que se escuchan a través de la radio y televisión, principalmente las de reguetón.

Recientemente la “Reina de los niños” quien recientemente regresó a los escenarios, comentó que si hace falta una ley que vigile las letras de la canciones, pues hay momentos en los que no puedes controlar quién escucha temas con alto grado de misoginia y violencia.

“Sí me gustaría la verdad, me gustaría porque lo escuchas en todos lados, de repente estás en un restaurante y no tienes por qué estar viendo algo que no debe tu familia, o escuchando una letra misógina, entonces sí me gustaría que hubiera tantita censura, estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero hay cosas que está hasta ilegal cantarlas cuando estás promoviendo la misoginia y el maltrato, es ilegal, no se debería de poner”, dijo Tatiana.

Haciendo a un lado las plataformas digitales, Tatiana subrayó que las autoridades deben hacer algo para que en los lugares públicos no se reproduzcan las canciones de reguetón que contenga este tipo de violencia.

“Si lo quieren poner en redes sociales eso está abierto, pero radio, prensa, televisión tiene que haber un regulamiento (sic) y una censura bonita”, remató.

Te podría interesar: Atacan a Issabela Camil por “acoso sexual” en contra de su ¡ESPOSO!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Tatiana se fue en contra de la aerolínea Aeroméxico, debido a que perdieron su maleta y la hicieron viajar por horas en...

Entretenimiento

La cantante infantil, Tatiana, se hizo viral en las redes sociales luego de que se dieran a conocer los precios que maneja si deseas...

Anuncios