Categorías: Entretenimiento

Taylor Swift: Se le mete acosador a su casa por segunda vez y lo capturan

Taylor Swift: Se me mete acosador a su casa por segunda vez y lo capturan.

Tal vez te interese:Vídeo: Taylor Swift le canta a una pareja de hombres en petición de matrimonio

Un chavo de 22 año se le metió a la casa de la cantante por segunda vez, ya que el año pasado había hecho lo mismo y que su sentencia fue baja solo de 6 meses de prisión y de mutuo acuerdo con la Fiscalía de Florida le impusieron 5 años de de libertad vigilada.

El nombre del sujeto es Roger Alvarado fue capturado y arrestado en la madrugada luego de entrar a la vivienda de Swift al utilizar una escalera para subir por la parte de atrás y rompió una puerta de cristal.

Los reportes indican que la cantante no estaba en su vivienda y que cuando llegaron los policías el sujeto ya había hecho un desastre la casa porque andaba buscando que robarse de la propiedad.

Antes el acosador había sido acusado de este delito, además de  robo y por violar una orden de alejamiento que tenía impuesta.

La primera vez que encontraron al sujeto estaba durmiendo en la cama de la cantante y que además utilizó la regadera para bañarse.

Swift usa software para detectar acosadores

La cantante Taylor Swift usa software de reconocimiento facial para detectar acosadores fue durante sus conciertos en Los Ángeles, California, esto trascendió el año pasado.

Caso similar contra la cantante

Caso similar contra la cantante fue en 2016 cuando un hombre fue detenido en Texas por violar una orden de alejamiento y por presuntamente haberla amenazado de muerte a ella y a su familia por correos electrónicos.

Fuente: Tribuna

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News