Connect with us

Entretenimiento

Tefi Valenzuela supera momento traumático con tatuaje

Tefi Valenzuela supera momento traumático con tatuaje.
Tefi Valenzuela supera momento traumático con tatuaje.

Tefi Valenzuela supera momento traumático con tatuaje.- Lo que sería la noche más feliz de su vida, para Stephanie Valenzuela, terminó en una pesadilla cuando Eleazar ’N’ fue detenido en su departamento tras presuntamente haberla golpeado.

Han sido casi tres semanas en las que Tefi Valenzuela ha tenido que presentarse a audiencias del caso en la Sala de Oralidad de la Ciudad de México, así como dejar que las heridas físicas y emocionales, sanen.

Luego de semanas muy difíciles para la cantante Stephanie Valenzuela, tras vivir una terrible pesadilla que vivió cuando Eleazar ’N’., quien presuntamente la golpeó después de pedirle matrimonio.

Cabe señalar que Tefi Valenzuela en las últimas tres semanas ha tenido que presentarse a audiencias del caso en la Sala de Oralidad de la capital mexicana.

Así lo ha compartido a través de sus redes sociales en donde hace unas semanas documentó que viajó a Miami para despejar su mente del escándalo y de la lamentable experiencia vivida, para retomar sus planes personales.

Sin embargo, la segunda audiencia que se realizó de último momento este jueves 19 de noviembre, la trajo de regreso a México en donde actualmente vive con su hermano, a quien ahora llama su ‘guardaespaldas’ pues la acompaña a todos lados.

Actualmente comparte frases de motivación y además comentó que se siente inspirada para escribir canciones.

También responde a aquellas personas que la critican por retomar su vida y comenta que debe hacerlo por su bien, pero no significa que ya lo haya olvidado.

Reciente mente compartió en sus redes sociales imágenes en las que se tatuó la palabra ‘Resiliencia’ en el brazo y recordó que es la palabra que necesita recordar todos los días.

Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela se tatuó la palabra ‘Resiliencia’ en el brazo.

Te puede interesar: Revelan video que probaría que Eleazar no agredió a Tefi Valenzuela

La resiliencia es la capacidad del ser humano de sobrepasar las adversidades y circunstancias ‘traumáticas’ que se presentan en la vida.

se tatuó la palabra ‘Resiliencia’ en el brazo

se tatuó la palabra ‘Resiliencia’ en el brazo.

Además, haciendo valer esta capacidad, Stephanie acudió a una clase de baile, que expresó, hace mucho no tomaba y la hizo sentir muy bien.

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Eleazar “N” sí golpeó a Tefi, estudio médico lo confirma Eleazar “N” sí golpeó a Tefi, estudio médico lo confirma

Eleazar “N” sí golpeó a Tefi, estudio médico lo confirma

Entretenimiento

Tefi Valenzuela asegura que violencia de Eleazar no tiene justificación Tefi Valenzuela asegura que violencia de Eleazar no tiene justificación

Tefi Valenzuela asegura que violencia de Eleazar no tiene justificación

Entretenimiento

Eleazar podría suicidarse; familiares aseguran que está deprimido y temen lo peor Eleazar podría suicidarse; familiares aseguran que está deprimido y temen lo peor

Eleazar podría suicidarse; familiares aseguran que está deprimido y temen lo peor

Entretenimiento

Revelan video que probaría que Eleazar no agredió a Tefi Valenzuela Revelan video que probaría que Eleazar no agredió a Tefi Valenzuela

Revelan video que probaría que Eleazar no agredió a Tefi Valenzuela

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect