Preocupa al Príncipe Carlos serie de Netflix, pues la información que saldría a la luz pública podría afectar su imagen.
Te puede interesar: Rey Felipe VI de España es gay; supone un reportaje
Lo anterior, debido a que la serie podría revelar los secretos mejores guardados de la corona inglesa.
El ex de Lady Di, según declaraciones difundidas hoy por el diario The Mirror, está preocupado, al igual que su equipo más cercano, de cómo será retratado en las próximas temporadas de la serie “The Crown”, creada por Peter Morgan para Netflix.
Si bien el hijo de Isabel II siempre fue señalado como «el villano» en el triángulo amoroso que protagonizó junto a la madre de sus hijos y Camilla Parker, lo cierto es que a 22 años del deceso de la princesa de Gales, la figura del príncipe Carlos quedó empañada.
Que una serie tan popular vuelva a sacar a relucir su nombre, es algo que no lo deja dormir, ya que se reavivarían viejos fantasmas.
“The Crown” narra la vida de la reina Isabel II del Reino Unido, contada a partir de su boda con Felipe de Edimburgo, en 1947.
La primera temporada de la serie de televisión británica y estadounidense, producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix, constó de diez episodios y se estrenó el 4 de noviembre de 2016. La segunda temporada se estrenó el 8 de diciembre de 2017, y cuenta también con diez episodios.
La serie, la cual tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares, tuvo una tercera y cuarta temporada, con los cambios de actores principales cada dos lanzamientos, conforme a los planes de sus creadores, para adecuarlos a la edad de los protagonistas en la ficción.
En la cuarta temporada, se especula con que finalmente aparezca en escena el personaje de Diana Di, quien tuvo que afrontar la infidelidad de su esposo el príncipe Carlos con Camilla. Un escándalo que en los años 90 significó su divorcio con el heredero al trono, además de infinidades de «malos momentos» frente a la prensa amarillista de la época, que no paraban de acecharla. Tal es así que por escaparse de un paparazzi en París, Lady Di «pagó» dicha persecución con su propia vida el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico.
Te puede interesar: «The Crown» ya tiene a su Lady Di
Esta web usa cookies.