Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tenoch Huerta llora al ver mural con su rostro en la CDMX

Tenoch Huerta llora al ver mural con su rostro en la CDMX
Tenoch Huerta llora al ver mural con su rostro en la CDMX

El actor mexicano, Tenoch Huerta, fue entrevista por Alex Montiel con su personaje el Escorpión Dorado, el cual hizo llorar durante su programa al mostrarle el mural que se hizo en su honor en una calle de la Ciudad de México.

En los últimos meses Tenoch Huerta se volvió muy popular luego de que se confirmará su participación en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, una película que muchos mexicanos esperan con ansias por actuación.

Durante su entrevista con el Escorpión Dorado, Tenoch habló sobre su posición ante las críticas contra las obras basadas en historias del narco y el futuro de su carrera ya que Tenoch reconoce que no le interesa ser famoso.

Sin embargo, hubo un momento del video en el que el actor de Hollywood no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto, pues el youtuber lo llevó a conocer un mural pintado en su honor.

«Mira, nada más. ¿Ya lo viste w**, don Tenoch Huerta inmortalizado en las pinch** calles de la Ciudad de México, unos pinch** fans te hicieron este pedo. Te retrataron, te dibujaron y ahí lo tienes, en vivo es la primera vez que Tenoch ve esto», dijo el Escorpión Dorado.

Desde el primer segundo se pudo apreciar gran emoción en el rostro de Tenoch Huerta al verse plasmado sobre una pared acompañado de simbolismos mexicanos.

«¿Cómo te sientes, cabr**», le preguntó el Escorpión, «¿Qué te digo, w**? Eso estaba más ver** que cualquier otro pinc** Oscar, cabr**», respondió.

El mural se encuentra en la Ciudad de México entre Santa Fe e Interlomas, el Escorpión Dorado agregó que se trata de dos lugares que han crecido en medio del clasismo.

«Dos lugares que han crecido cabr** en cuestión de este clasismo y este varo, y en medio hay una zona marginada, una como ciudad perdida y esta banda te hizo un homenaje que se va a quedar para siempre. Es la primera vez que Tenoch lo ve, yo me enteré y por eso quisimos dar la vuelta hasta acá».

Te podría interesar: Kevin Spacey es declarado inocente de acusaciones de abuso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

El actor Tenoch Huerta, de 42 años, reapareció en sus redes sociales luego de verse involucrado en diversas polémicas a lo largo del 2023....

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Entretenimiento

La acusaciones de abuso y violencia sexual contra Tenoch Huerta van en aumento, pues además de los casos expuestos por María Elena Ríos desde...

Entretenimiento

Tenoch Huerta recientemente fue acusado por su expareja la saxofonista María Elena Ríos de violencia sexual, y a esta denuncia se suman dos acusaciones...

Advertisement