Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tenoch Huerta reacciona a los memes tras su debut en Marvel

Tenoch Huerta reacciona a los memes tras su debut en Marvel
Tenoch Huerta reacciona a los memes tras su debut en Marvel

Tenoch Huerta sigue afrontando todas las reacciones que ha provocado su incursión al universo de Marvel como ‘Namor’, hecho por el cual hasta se ha convertido en protagonista de diversos memes.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el mexicano fue cuestionado por su opinión sobre esta acción que han realizado diversos internautas con su imagen, y pese a que la mayoría de sus colegas han externado su molestia cuando se ven implicados en esta situación, el artista solo dijo: “A mí me parecen bien divertidos todos ¿no?”.

Por otra parte, Huerta prefirió mantenerse hermético al respecto del problema de salud que lo llevó a recibir un trasplante, por lo que al escuchar las preguntas sobre su trasplante de retina, únicamente comentó: “Es un problema que tenía desde hace muchos años, tengo un trasplante… De hecho hasta hicimos una peli de eso”.

Tenoch Huerta reacciona a los memes tras su debut en Marvel

Acto seguido, Tenoch dejó entrever la posibilidad de haber registrado su nombre como marca registrada, pues ante las dudas sobre el tema, manifestó: “¡Ay!, no sé. Eso no te lo puedo decir, te lo tendría que decir mi abogado”.

Finalmente, y sin aclarar si está dispuesto a que se comercializaran muñecos de su personaje en la cinta Black Panther: Wakanda Forever, Huerta desveló tener algunas propuestas de trabajo importantes.

“Sí, ha habido muchas, como que más movimiento… Ahorita es esperar que pase todo esto, a ver qué ofertas (aceptamos)”, explicó al respecto.

Te podría interesar: Alfredo Adame perdona a las personas que lo golpearon

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Tenoch Huerta, de 42 años, reapareció en sus redes sociales luego de verse involucrado en diversas polémicas a lo largo del 2023....

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Anuncios