Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tenoch Huerta será el próximo villano en “Black Panther 2”

Tenoch Huerta será el próximo villano en “Black Panther 2”

Tenoch Huerta será el próximo villano en “Black Panther 2”.- El mexicano Tenoch Huerta será el próximo villano de “Black Panther 2”, informó The Hollywood Reporter.

Tenoch Huerta será el próximo villano

Según el medio, la estrella de “Narcos: México”, está en pláticas para ser antagonista de la nueva historia, sin embargo, se desconoce si su personaje pertenecerá al canon de los Cómics o será original del Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, la secuela ha generado muchas especulaciones y es que desde la muerte del protagonista Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto, no se sabe cuál será el rumbo de la cinta.

The Hollywood Reporter, indicó que la batuta de “Black Panther” pasaría a manos de Letita Wright, quien encarna a “Shuri” en la franquicia, la hermana menor de “T’Challa”

Hasta el momento solo se conoce que comenzará rodaje en Atlanta a partir de julio de 2021, pero ahora podría integrarse al reparto Tenoch Huerta.

Y es que de obtener el papel del antagonista sería el primer mexicano en interpretar a un villano en Marvel Studios, y se uniría a lista de mexicanos que forman parte del universo como Lupita Nyong’o (Black Panther), Salma Hayek (The Eternals), y Michael Peña (Ant-Man).

Te puede interesar: ¿Será? Asegura Marc Anthony que se lleva muy bien con Jennifer López

(Con información de El Imparcial)

 

Más noticias para leer

Anuncios