Al parecer Maite Perroni piensa limpiar su nombre, pues se confirmó que la actriz planea demandar a su amiga Claudia Martín, ya que la acusó de haber sido la causa de su separación del productor Andrés Tovar.
Aunque hasta al momento la actriz no ha comentado nada, su abogado Guillermo Pons comentó que los motivos de la demanda contra Claudia Martín es por «difamar y divulgar información falsa» sobre Maite.
“Inicio aclarando, no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental, por lo cual no está impedida de manera absoluta o moral o éticamente para relacionarse con nadie. Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual, jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín”, dijo el abogado de Maite.
La supuesta infidelidad tomó relevancia, luego de que Maite Perroni terminó su noviazgo con el productor musical Koko Stambuk, pues se llegó a manejar en las redes sociales que Andrés Tovar habría estado involucrado en el rompimiento.
Sin embargo, Perroni dijo en su momento que la relación no había nada tóxico, pero dijo que el ciclo había terminado, lo que desencadenó el «proceso adulto» de que ambos se sentaran a platicar sobre sus sentimientos y pensamientos.
Te podría interesar: Michele Morrone aclara sobre su relación con Simone Susinna