Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Termina el rodaje de la serie biográfica de Miguel Bosé

Termina el rodaje de la serie biográfica de Miguel Bosé
Termina el rodaje de la serie biográfica de Miguel Bosé

La plataforma Paramount+ ha concluido el rodaje de su primer proyecto de ficción: la serie Bosé, biopic sobre el intérprete de Amante bandido producida por VIS (división de ViacomCBS International Networks), Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, y que ha contado con la participación del propio artista.

A pesar de que se desconoce la fecha de estreno, se espera que el proyecto que relatará la vida del cantautor a lo largo de los seis episodios se estrene en los próximos meses.

Este trabajo de la pantalla chica será protagonizado por Iván Sánchez y José Pastor, pues serán los encargados de dar vida a Miguel Bosé a lo largo de diferentes etapas de la vida del cantautor.

A su vez, Nacho Fresneda se encargará de encarnar a Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel. La actriz italiana Valeria Solarino dará vida a Lucía Bosé, madre del artista. Mientras tanto Alicia Borrachero se pondrá en la piel de La Tata, personaje fundamental en la infancia del cantante.

Otros de los actores que se integran al reparto son: Ana Torrent, Hugo Fuertes, Mariela Garriga, Miguel Ángel Muñoz, Ana Jara, Débora Izaguirre, Gabriel Guevara, Raquel Salamanca y Oscar Higares.

Termina el rodaje de la serie biográfica de Miguel Bosé

La serie de Bosé contará gran parte de las seis décadas de carrera de este artista que marcó a toda una generación, el cual podría ser comparado con el proyecto de Luis Miguel, que sigue la vida del cantante nacionalizado mexicano.

Te podría interesar: Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, anuncia tener artritis

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

La captura de una presunta banda de ladrones de casas en pleno periférico de la Ciudad de México (CDMX), paralizó por algunos instantes esta...

Entretenimiento

El cantante Miguel Bosé tuvo que viajar hasta España para poder someterse a una delicada cirugía, que lo tiene actualmente hospitalizado. Según medios españoles,...

Entretenimiento

Miguel Bosé y Eva Longoria protagonizaron un emotivo reencuentro en el Festival de Cine de Morelia a finales del mes de octubre, inclusive, fueron...

Entretenimiento

Miguel Bosé estaría dándose un oportunidad en el amor con Pablo Alborán, así lo dio a conocer la revista de espectáculos TV Notas. Los...

Anuncios