Connect with us

Entretenimiento

Thalía abre las piernas en sensual vestido y botas

Thalía abre las piernas en sensual vestido y botas. La cantante se mostró muy sensual para sus fans en Instagram.

La cantante mexicana Thalía sorprendió recientemente con el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje ThaliaXmotives, con la que pretende continuar con su vida de empresaria, situación que ha tenido muy contenta y emocionada a la cantante los últimos días.

Puedes leer también: Thalía subió foto a Instagram en vestido corto y destrozaron

Sin embargo, toda esa alegría y emoción que siente la cantante han sido demasiadas que decidió deleitar la pupila de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con algunas fotos en sensuales poses, en donde además de verse guapa luce muy provocativa.

La intérprete de Amor a la mexicana, compartió unas imágenes en su Instagram en las que aparece ataviada con un vestido largo de un solo hombro, con manga abombada y abertura en la pierna, confeccionado en gasa estampada en tonos grises, un sombrero estilo fedora también gris con detalles plateados, unas altísimas botas arriba de la rodilla y medias negras.

Thalía abre las piernas en sensual vestido y botas

En una de las imágenes Thalía aparece con la pierna derecha levantada, abierta hacia la cámara mientras la delgada tela del vestido deja ver delicadamente la silueta de sus entrepiernas abiertas, dejando encantados a sus seguidores; la imagen la describió con una canción de reguetton.

View this post on Instagram

Ella e callaiiiitaaaaaaa….💥💥💥💥💥

A post shared by Thalia (@thalia) on

En otra de las instantáneas, la intérprete de “Arrasando” aparece en cuclillas, nuevamente con las piernas abiertas de frente a la cámara, mientras que de las aberturas a los lados de la prenda salen las piernas de Thalía, la parte delantera del vestido cubre su entrepierna.

View this post on Instagram

Mujer Latina 🔝🔝🔝🔝

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sus fans no dejaron pasar la oportunidad de piropearla, y en la sección de comentarios no pararon de escribirle miles de halagos a la cantante, quien sin dudas impactó con sus atrevidas poses, ya que en pocas ocasiones posa de manera sensual.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Thalía estrena residencia valuada en 8 millones de dólares

Entretenimiento

Paulina Rubio envía amoroso recado a Thalía tras años de pleito

Entretenimiento

Arremete Kalimba contra Thalía y Eiza González por atacar a AMLO

Entretenimiento

Thalía explota contra AMLO por pedir que no se cuiden del coronavirus

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect