Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía subió foto a Instagram en vestido corto y destrozaron

Thalía sube foto en Instagram en vestido corto y la critican
Thalía sube foto en Instagram en vestido corto y la critican

Thalía subió foto a Instagram en vestido corto y destrozaron.- Thalía sorprendió de nuevo a sus fans, pues subió una foto en Instagram donde luce hermoso vestido corto y muy entallado, claro las opiniones no se hicieron esperar entre sus seguidores, los cuales dijeron que eso usan las jóvenes para ir de antro.

Thalía se ha caracterizado por ser una mujer sin filtros, hablando sobre su vida sin omitir detalle. En esta ocasión una imagen que subió en Instagram en la que tiene más de 15 millones de seguidores, causo revuelo, pues muchos opinaron a favor de su belleza, pero otros se fueron en contra de que a su edad ya no debe de usar esas prendas.

La esposa de Tommy Mottola usó un corto vestido con mucho brillante, pero sus fans lanzaron de inmediato sus opiniones de que este tipo de ropa se usa para que los jóvenes vayan al antro.

Aunque hubieron mejores opiniones pues algunos dijeron que Thalía tiene un cuerpo es espectacular y que además de bella, su carisma tiene cautivados a todos sus fanáticos, quienes consideran que es una mujer talentosa, tanto en la actuación como en la música.

La mexicana Thalía es una de las cantantes más importantes de todos los tiempos, pues ha sabido mantenerse en el gusto del público, siempre se va reinventando, no solo ha cantado pop, o rancheras, sino que también ha cantado reggaeton, baladas, y hasta rap.

Thalía subió foto a Instagram en vestido corto y destrozaron

Te puede interesar: Jennifer lopez y Thalía causan furor previo al Súper Bowl

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios