Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía en sensual striptease se quita la pijama

Thalía en sensual striptease se quita la pijama
Thalía en sensual striptease se quita la pijama

Thalía se ha considerado durante muchos años una de las artistas más queridas del mundo de la farándula en México, esto particularmente por su belleza e increíble talento a la hora de actuar y cantar.

Sin embargo, ahora la intérprete de “Entre el mar y una estrella”, ha causado sensación luego de presumir una figura envidiable en un video donde la famosa también muestra su destacada habilidad para el baile.

Fue a través de redes sociales que la celebridad demostró que luce guapísima sin importar lo que se ponga, y en esta ocasión su outfit estuvo conformado por una pijama.

Te puede interesar: Thalía recibió la Navidad con tremendas fachas

Y justo cuando creíamos que Thalía no podía sorprendernos más, ahora ha aparecido haciendo un striptease con el cual sus fans quedaron sorprendidos más que nunca, pues en él se ve a la famosa moviendo las caderas y haciendo sensuales movimientos al ritmo de la música.

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

El video que ya cuenta con miles de reacciones fue posteado a través de la página oficial en Instagram del programa Suelta la sopa.

Te puede interesar: Thalía informa que su abuelita no deja de gritar de dolor

Es así como ahora Thalía está conquistando redes sociales a través de sus pasos de baile con los que marca tendencia, esto luego de lanzar sus tres primeros discos en la plataforma iTunes y conseguir un éxito rotundo al posicionarse en la lista de los 10 más escuchados en México.

Te puede interesar: Thalía estrena residencia valuada en 8 millones de dólares

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios