Connect with us

Entretenimiento

Thalía informa que su abuelita no deja de gritar de dolor

A través de su cuenta de Twitter la cantante Thalía, quien recientemente fue la portada de la revista Vogue, informó que su abuelita Eva Monje ha estado viviendo una historia de terror por el maltrato que sufrió en el asilo de ancianos, en donde aseguró que ella y su hermana Laura Zapata pagaban para que reciba el mejor de los tratos.

Si bien el tema se dio a conocer desde hace algunas semanas, recientemente Thalía rompió el silencio y suplico que se cuide a doña Eva como realmente se merece, además de denunciar los malos tratos de los que fue objeto.

“No entiendo la razón que en Le Grand Senior Living, no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, no se dan cuenta que se siente mal, Pasó toda la noche con gritos de dolor”, escribió Thalía.

Laura Zapata descubre maltrato hacía su abuelita

Hace unas semana las actriz Laura Zapata denunció en sus redes sociales que cuando acudió al asilo donde cuidan a su abuelita, descubrió que tenía varias lesiones en el cuerpo.

La actriz había acudido al lugar para celebrar su aniversario 104, pero se llevó una gran sorpresa del saber en el estado en el que se encontraba la señora.

Después de que Laura Zapata y la bella cantante expusieron el caso de su abuelita, recibieron apoyo por algunos fans, sin embargo la mayoría de los comentarios es que ellas deberían hacerse cargo de la señora.

Te podría interesar: JD Pantoja golpea a famoso acosador de TikTok por meterse con Kimberly Loaiza

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Thalía anuncia que sufrió fuerte quemadura en la mano Thalía anuncia que sufrió fuerte quemadura en la mano

Thalía anuncia que sufrió fuerte quemadura en la mano

Entretenimiento

Thalía en sensual striptease se quita la pijama Thalía en sensual striptease se quita la pijama

Thalía en sensual striptease se quita la pijama

Entretenimiento

Reaparece la enfermera de la abuelita de Laura Zapata para dar su versión Reaparece la enfermera de la abuelita de Laura Zapata para dar su versión

Reaparece la enfermera de la abuelita de Laura Zapata para dar su versión

Entretenimiento

Tras clausurar asilo, inquilinos quieren demandar a Laura Zapata Tras clausurar asilo, inquilinos quieren demandar a Laura Zapata

Tras clausurar asilo, inquilinos quieren demandar a Laura Zapata

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect