Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

JD Pantoja golpea a famoso acosador de TikTok por meterse con Kimberly Loaiza

JD Pantoja golpea a famoso acosador de TikTok
JD Pantoja golpea a famoso acosador de TikTok

El influencer Juan de Dios Pantoja, mejor conocido como JD Pantoja informó a través de sus redes sociales que fue hospitalizado debido a que se enfrentó a golpes con un famosos acosador de TikTok llamado Augusto, el cual había dicho que iba a tocar a su esposa Kimberly Loaiza y a su hija Kima.

Pantoja se dijo orgulloso por defender a su familia de los ataques del famoso tiktoker, identificado como Augusto Hernández, que por meses ha molestado a su prima Mont Pantoja, a su esposa y ahora a su hija Kima, lo que le valió más de una crítica por resolver el conflicto con golpes.

“Le puse un cuatro al acosador de TikTok. Seguramente han escuchado de él: es un cabr*n que se pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades. Últimamente se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer y lo que derramó la gota que derramó el vaso fue con mi hija. Me dio mucho coraje, así que tuve que recurrir a la violencia. El golpe que di me quebró los nudillos”, mencionó en la red social.

El influencer informó cómo fue su para enfrentarse con el acosador de TikTok. Además en unvideo de escasos segundos, se le puede escuchar al hombre a decir que está enfermo y no puede responder de la misma manera.

Tras los hechos varios testigos que se encontraban en el lugar acusaron a JD Pantoja por haber robados sus celulares, por lo que por medio de varios videos les están pidiendo que devuelva; sin embargo el influencer informó que él no robó ningún celular en el lugar.

“Yo no soy ningún ratero… si tienen pruebas que las suban y demuestren que es real lo que están diciendo… Yo llevé a muchas personas por protección, tenía que hacerlo y quitaron celulares para que no grabaran, pero no fui yo personalmente”, aseguró.

Acosador de TikTok responde tras haber recibido golpiza

Tras el encontronazo con JD Pantoja, Augusto Hernández reapareció y contó su versión de los hechos. El cual felicitó al influencer por defender a su familia y mostró el moretón que resultó en su rostro tras recibir los golpes.

“La verdad no los voy a engañar, sí pasó lo que tenía que pasar. Aquí están los golpes, no es fake, no es como lo del Rey Grupero… No voy a llorar, porque, como se lo dije ahí, merezco esto por ser un mal padre, una mala persona. Muy bien por Juan de Dios, por defender a su familia”, indicó en un video.

A pesar de su explicación, Juan de Dios Pantoja fue criticado en redes sociales, donde no aprobaron su conducta y hasta lo acusaron de crear esta nueva polémica para limpiar su imagen ante los señalamientos de que violentó a la también influencer Kenia Os.

Loiaza por su parte, refrendó su apoyo hacia su pareja y se mostró muy preocupada por el ingreso del padre de su hija al hospital.

Te podría interesar: Joven dice tener un hijo no reconocido de José Eduardo Derbez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Anuncios