Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía estuvo a punto de morir por una extraña enfermedad

Thalía estuvo a punto de morir por una extraña enfermedad

Thalía estuvo a punto de morir por una extraña enfermedad.- Cuando la cantante se convirtió en madre por primera vez, vivió una experiencia que por poco le cuesta la vida.

Thalía estuvo a punto de morir por una extraña enfermedad

Thalía estuvo a punto de morir por una extraña enfermedad.

Te puede interesar: Thalía celebra su cumpleaños 48 con un emotivo mensaje  

Casi muere por una picadura de garrapata

Después de dar a luz a su primogénita en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, Thalía se contagió de una misteriosa enfermedad, de la cual casi no se recupera.

La intérprete se encontraba ejercitándose  en una zona boscosa de la ciudad cuando una garrapata de venado infectada le picó y la contagió de una enfermedad llamada Lyme.

Thalía presentó dolor constante en las articulaciones del cuerpo, dolor en la planta de los pies, rigidez del cuello a las caderas, pérdida del habla, entre otros síntomas.

Esta infección que contrajo por la picadura de la garrapata empezó a afectar su sistema nervioso, razón por la cual tuvo que realizarse varias pruebas médicas para poder ser diagnosticada por los médicos.

Debido a que el Lyme es una enfermedad poco común, la esposa de Tommy Mottola tuvo que recurrir a un total de 15 especialistas para recibir un tratamiento adecuado.

Durante ocho meses estuvo al borde del abismo, perdiendo el cabello, sin moverse de su cama, ni poder leer ni escribir e incluso sin poder entender.

“Me acuerdo que una vez vi a mi hermana Ernestina, y la estaba viendo y yo estaba pensando, bueno si es mi hermana con la que he hecho esto y lo otro y lo otro, o sea crecí con ella la adoro la amo, pero ¿cómo se llama? yo no me podía acordar de su nombre”, contó la intérprete de “no me acuerdo”.

Para su fortuna, la enfermedad se detectó a tiempo y gracias a las treinta pastillas y cinco antibióticos que tomaba a diario, además de la rigurosa dieta a base de multivitamínicos y antioxidantes, Thalía pudo vencer la enfermedad de Lyme.

Te puede interesar: Thalía en planes de quitarse otras dos costillas

Fuente: Show

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios