Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía hace el fuchi a Día de Muertos y pone su árbol de Navidad

Thalía hace el fuchi a Día de Muertos y pone su árbol de Navidad. Al parecer a la actriz no le interesa celebrar esta tradición mexicana y presumió su pino navideño.

La cantante mexicana Thalía asombró a sus seguidores a penas ayer al mostrar su original disfraz de Dr. Strange, el superhéroe de Marvel; sin embargo, ahora sorprendió aún más, pues cuando todos pensaron que mostraría cómo quedó su altar de muertos, enseñó cómo quedó pero su ¡árbol de Navidad!

Thalía compartió en Instagram lo emocionada de que está por la cercanía de las fiestas decembrinas y no le importaron las críticas por la premura con la que tiene lista la decoración de su casa para recibir la navidad.

“Último día de octubre y ya puse mi árbol! Siempre acelerada pero feliz feliz!” escribió la cantante de ‘Amor a la mexicana’ como descripción a un video de su árbol navideño que compartió con los 14 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Thalía hace el fuchi a Día de Muertos y pone su árbol de Navidad

En el videoclip, Thalía presumió su enorme y hermoso árbol de navidad que adorna la lujosa mansión que habita a lado de sus dos hijos y su esposo, el magnate Tommy Mottola. La cantante decoró su árbol navideño con fotografías de su familia, sobretodo de sus hijos desde que eran pequeños.

Aunque muchos creyeron que al estilo de celebridades mexicanas que viven en otro país como Salma Hayek, Thalía haría alusión a la tradición mexicana, la cantante mejor se adelantó a preparar su casa para la Navidad, aunque falte mes y medio para eso.

Thalía hace el fuchi a Día de Muertos y pone su árbol de Navidad

Thalía hace el fuchi a Día de Muertos y pone su árbol de Navidad

Recientemente un estudio reveló que las personas que decoran su hogar anticipadamente suelen tener mejor humor y son más solidarios durante todo el año, por lo que Thalía entraría entonces en este grupo de mujeres.

Especialistas señalan que los arreglos navideños pueden lograr que te sientas más feliz y animado, porque te conectan con tu infancia, época en la que no conocías el estrés en el que viven la mayoría de los adultos y así es justo como reveló Thalía sentirse.

Puedes leer:

Hijos de Thalía se niegan a hablar en español… ¿ Se avergüenzan de sus raíces? 

Fuente: Turquesa News / Soy Carmín

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios